Placebo celebra su 20 aniversario con una gira internacional

Placebo celebra su 20 aniversario placebo celebra su 20 aniversario Placebo celebra su 20 aniversario con una gira internacional PlaceboPlacebo celebra su 20 aniversario con una gira internacional que se prolongará durante dos años

Placebo es una banda de rock alternativo formada en 1994 en Londres, Inglaterra. Está compuesta por Brian Molko y Stefan Olsdal, y tras el abandono del baterista Steve Hewitt el 1 de octubre de 2007, fue reemplazado por Steve Forrest.

La banda alcanzó un considerable éxito desde su debut discográfico en 1996, vendiendo más de un millón de copias de sus discos en el Reino Unido y sobre ocho millones en todo el mundo. En estos 20 años suman 8 largos, su última publicación fue “Loud Like Love” editada en 2013 y el pasado año editaron MTV unplugged con algunos de sus mejores éxitos. Su disco debut editado en 1996 cumple este año su 20 aniversario y la banda ha anunciado una gira internacional que se prolongará hasta 2017.

Las primeras fechas y ciudades han sido confirmadas hoy a través de la web que han creado para la ocasión aplaceforustodream.com y pasarán por: Reino Unido, Francia, Alemania, Holanda, Bélgica, Dinamarca o Russia y no, por el momento no hay fecha confirmada en España.

Placebo placebo celebra su 20 aniversario Placebo celebra su 20 aniversario con una gira internacional Placebo2

La preventa de entradas se iniciará el próximo 16 de marzo a las 09:00 AM.

Placebo celebra su 20 aniversario y durante los próximos doce meses volverá a lanzar sus álbumes remasterizados, por primera vez en alta calidad en vinilo de 180 gr. El primer lanzamiento será su álbum debut en un especial vinilo de edición muy limitada, como parte de las celebraciones del Record Store Day el 18 de abril. Los siguientes lanzamientos no tienen fecha de salida así que deberemos estar muy atentos a sus RRSS durante este año.


Sigue toda la información de noticias en ORBITA MAGAZINE:

WEB: www.orbitamagazine.com
FACEBOOK: www.facebook.com/OrbitaOnLine
TWITTER: www.twitter.com/OrbitaMagazine
INSTAGRAM: www.instagram.com/orbitamagazine