PLANET PARADISE OPENING PARTY: EL NACIMIENTO DE THE AGE OF LOVE

PLANET PARADISE OPENING PARTY: EL NACIMIENTO DE THE AGE OF LOVE jamie jones 1

Hay momentos en la historia clubbing de Ibiza que marcan un antes y después. El próximo miércoles 22 de junio será uno de ellos, ya que arranca la temporada de Paradise con un Opening Party que promete remover los cimientos de la isla. Y qué mejor slogan para comenzar que The Age of Love, un concepto en el que las dimensiones del pasado, el presente y el futuro se desarrollan simultáneamente por primera vez en la mundialmente conocida Amnesia Ibiza. Paradise expande su universo y te invita a adentrarte en un mundo surrealista presentado por Jamie Jones.

La Main Room de Amnesia mutará en The Music Box, un espacio inmersivo con su propio aspecto, atmósfera y un nuevo sistema de sonido. Los nuevos residentes Manda Moor y East End Dubs se encargarán de aportar frescura musical, acompañados por Alan Fitzpatrick, Archie Hamilton y por un espectacular live de los franceses Oden & Fatzo

La Terraza, la sala más estimulante de la isla, recuperará el ambiente balear original de Amnesia, adornada con formas abstractas y estatuas imponentes. Una experiencia musical especial en la que todo vale, con vibrantes bailarines y coloridos artistas con trajes de fantasía creados por la diseñadora de vanguardia Kate Tabor. La banda sonora de este Opening party estará a cargo de la recién llegada Yulia Nikko, del gran Joseph Capriati, Hot Since 82, Richy Ahmed y el artista más querido de Ibiza, Jamie Jones, que cerrará la fiesta con la luz mágica del amanecer.

El despegue hacia el Planet Paradise comienza el próximo miércoles 22 de junio en Amnesia Ibiza. Bienvenido a The Age of Love.

PLANET PARADISE OPENING PARTY: EL NACIMIENTO DE THE AGE OF LOVE artwork 1

https://www.amnesia.es/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *