Playback Maracas & Electronic Moon Orchestra presentan su álbum en Razzmatazz

Playback Maracas & Electronic Moon Orchestra presentan su álbum en Razzmatazz 36731562 615990442101384 5780778431385960448 n

Playback Maracas es sinónimo de baile. El proyecto bicéfalo se vale de voces robotizadas, loops, desarrollos post-rock y un orgánico acopio de ritmos de todo tipo que obligan al zarandeo. Porque ellos saben que el partido se define jugando, que la repetición es una oportunidad para la conquista y que el directo es su principal estrategia. Su nuevo álbum junto a The Electronic Moon Orchestra les postula como inmediatos MVPs.

Grabado en directo en la Factoria d’Arts Escèniques de Banyoles, Playback Maracas & The Electronic Moon Orchestra, disco homónimo, cuenta con nueve temas producidos por Eloi Martínez y Álex Pérez y con los arreglos orquestales de Julián Álvarez Chaia.

Playback Maracas & Electronic Moon Orchestra presentan su álbum en Razzmatazz Playback Maracas LP

En el terreno de juego, tal y como se verá en el concierto del 15 de diciembre en Razzmatazz 2 en el que también participará The Electronic Moon Orchestra, luces y sonido adquieren dimensiones tan relevantes como el resto de elementos, enrolando al público en un viaje por sonidos hipnóticos, voces distorsionadas, cadencias electropicales, coletazos disco y momentos post-rock.

https://www.facebook.com/events/266513713987019/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *