Playmoss: el arte de fusionar

PLAYMOSS_2_WEB_c Playmoss: el arte de fusionar Playmoss: el arte de fusionar PLAYMOSS 2 WEB c

La guerra de gustos está servida si hablamos sobre streaming musical o visual y es que cada vez la oferta es más extensa.

Las listas de reproducción es algo que todo usuario quiere confeccionar, modificar o simplemente seguir otras confeccionadas por otros usuarios y grandes marcas. Bien, el problema viene cuando queremos hacer una lista de reproducción con canciones de distintas plataformas de streaming ¿Cómo lo hacemos?

Playmoss lo soluciona con una innovadora aplicación que ofrece la posibilidad de crear listas a nuestro antojo sin diferenciar si las canciones proceden de Youtube, Soundcloud o Vimeo. Creada por un equipo de españoles nos ofrecen una nueva plataforma social en la que crear, compartir y experimentar con la fusión de canciones de distintas plataformas ya es posible.

playmoss-500x375 Playmoss: el arte de fusionar Playmoss: el arte de fusionar playmoss

 

Los pasos a seguir son sencillos: debemos crear una cuenta de usuario en Playmoss,  crear un lista de reproducción, bautizarla con un nombre e ir añadiendo canciones a través de los enlaces de cada plataforma indistintamente si es: Youtube, Videmo o Soundcloud. También tenemos la opción de añadirlas de otras listas de usuarios sin tener que pegar cada enlace. Otra de las posibilidades que nos ofrecen es seguir listas de otros usuarios, compartirlas a través de las redes sociales o darle un “Me gusta” a las que se lo merecen.

La app está disponible para Android e iOS.