Polonia invade musicalmente el Primavera Sound 2019

Polonia invade musicalmente el Primavera Sound 2019 Polish Bands 900

Gracias a Don´t Panic! We’re From Poland, tres grupos/artistas polacos volverán a asomarse por Barcelona para dar lo mejor de sí mismos en una nueva edición del Primavera Sound. Actuarán concretamente en la sala Apolo –el martes 28 de mayo, dentro del programa de Primavera Pro– y el jueves 30 de mayo en el Parc del Fòrum durante la sección oficial del Primavera Sound.

Las bandas / artistas de este año son:

Lonker See (PL)
https://pro.primaverasound.com/showcase/view/id/231
#spacerock #ambient #freejazz #psicodelia

Tęskno (PL)
https://pro.primaverasound.com/showcase/view/id/232

#pop #neo #classic

We Will Fail (PL)
https://pro.primaverasound.com/showcase/view/id/233
#electronica #leftfield #experimental

El programa Don’t Panic! We’re From Poland  (DPWFP), iniciado en 2008 por el Adam Mickiewicz Institute / Culture.pl, que promueve artistas de todo el mundo, es una marca reconocible, sinónimo de música fresca y prometedora procedente de Polonia. El proyecto promueve la música polaca contemporánea en el extranjero a través de la participación de artistas  y  profesionales  de  la  industria  musical  polacos  en  showcases  de  festivales,
conferencias y ferias.

En los últimos años, una gran cantidad de artistas polacos han tenido la oportunidad de actuar en algunos de los festivales más importantes, como SXSW, Eurosonic Noorderslag, The Great Escape, the Reeperbahn Festival y Primavera Sound. Don‟t Panic! We‟re from Poland aporta herramientas para que los artistas puedan construir su perfil en mercados extranjeros. Hasta ahora, ha presentado a más de 360 músicos en más de 150 eventos de 21 países.

Don‟t  Panic! We‟re From Poland  y  el conejo azul y rosa que  simboliza la marca se  han convertido no solo en sinónimos de la exportación de música polaca sino también en una inspiración para proyectos similares en países vecinos.

https://culture.pl/en/event/polish-bands-go-to-primavera-2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *