“POW” Lo nuevo de Dub Elements

Dub Elements, una formación que tiene mucho potencial dentro de los géneros Drum & Bass, Dubstep, Breakbeat y electro ha lanzado su último trabajo llamado “POW”.

POW DUB ELEMENTS dub elements "POW" Lo nuevo de Dub Elements POW DUB ELEMENTS

Eatbrain Recordings uno de los sellos más fuerte en la escena del “Drum & Bass” ha escogido el tema de Dub Elements “POW” para potenciarlo como se merece este duo Español, originario de Sevilla.

El nuevo tema ha sido incluido dentro del recopilatorio “Mirror Universe 2”, que se compone por un total de 18 canciones y que también forman parte varios artistas más de la escena Bass Music como podremos ver a continuación en el tracklist del recopilatorio.

01. Dub Elements – POW
02. Qo – Evil Dead (A-Cray remix)
03. Cod3x – Danger Time
04. Zombie Cats & Safra – Problems
05. Telekinesis – Zuul
06. L33 & Gancher & Ruin – God
07. Optiv & BTK – Gamma Rays
08. Mindscape – Break Ya Neck (feat. Kryptomedic)
09. Agressor Bunx – Quash
10. Jade – They Are Mutants!
11. Signs – Acouphen
12. Trilo – ADHD
13. Gancher & Ruin – Lie
14. Chris.Su – Underground Culture [VIP] (feat. Kryptomedic)
15. Mob Tactics – Jaw Breaker
16. Disprove – Tip Slip
17. Splash Heads – Akognon
18. Bowsar & Term – Motion

Dub Elements ha aprovechado para lanzar su nuevo y espectacular videoclip oficial. Un video que ha sido aceptado con muy buenas críticas, en el que se puede observar como los personajes recobran toda la fuerza y energía necesaria después de escuchar el tema “POW”, para enfrontarse a los crueles y malvados que representan el mal. El videoclip ha sido trabajado y editado por Adrián Hurtado.

Videoclip Oficial “POW”:

<iframe width=”560″ height=”315″ src=”https://www.youtube.com/embed/vsMuyaNYpb8″ frameborder=”0″ allowfullscreen></iframe>