Premios Murcia Deejay presenta su cartel

Premios Murcia Deejay presenta su cartel Dj

Cita con la música electrónica en la gran fiesta de entrega de premio de Murcia Deejay 2012.

La gran fiesta de entrega de premios de la segunda edición de los premios Murcia Deejay este año será esta primavera el día 10 de mayo y este año será en una de las salas más emblemáticas de la Región, sobre todo por su constante apuesta por los diferentes estilos de música, con un aforo de 1.000 personas, 3 ambientes musicales distintos dentro de la misma sala, palcos vip y sala especial fumadores al aire libre. Sin duda alguna les estamos hablando de discoteca Novo situada en zona atalayas.

Contamos con el especial patrocinio de LocaFM, que ha hecho posible el llevar a cabo todo el arduo trabajo que conlleva la organización de este evento que no es ni más ni menos que una iniciativa enfocada a fomentar un ocio sano entre nuestra juventud y dar a conocer a esos artistas de la noche que son los DJ’s premiando su trabajo. Los premios Murcia Deejay son un un impulso al sector musical y el reconocimiento al trabajo de los profesionales de la música electrónica de la Región de Murcia.

Será una ocasión única para disfrutar de la actuación de los mejores DJ’s, productores y todo el sector de la música electrónica. En definitiva, una fiesta que no debes perderte.

Ya está todo a punto: sala, fecha, sitio web, cartelería, campaña de comunicación, patrocinadores (los cuales queremos dar las gracias), etc. Sólo nos falta que nuestro público se decante por sus DJ’s favoritos nominándolos a través la web de Murcia Deejay. No debéis olvidar que la segunda edición de los Premios Murcia Deejay ya han comenzado y que la fiesta de entrega de los galardonados es la culminación de vuestra participación en ellos y hay tiempo de sobra para ir recibiendo vuestras votaciones. Es el momento de apoyar a los favoritos.

Os iremos contando las novedades a su tiempo: invitados especiales a la fiesta, actuaciones en directo, performances & gogos, las diferentes fiestas o sorpresas que habrán y en qué van a consistir, pero la organización insiste en que lo más importante es que a falta de más de un mes para la entrega de premios debéis entrar en la web y votar.

Vaya nuestro agradecimiento a:

La Comunidad Autónoma de la región de Murcia, CH Visual, yoocio.com, Hurta Plas Publicidad, Pulsa Radio, Onda Color, discotecas&fiestas.com, vegamediapress.com, Noirstudio3, larutadelafiesta.com, Sonido e Iluminacion Domenech, profesional deejay y Sala Novo