‘Presente’ es el debut de Luz Verdadera en Canoa Snake

'Presente' es el debut de Luz Verdadera en Canoa Snake Luz verdadera PRESENTE cover min scaled

Después del exitoso lanzamiento del primer álbum de Diamont Dancer, ‘Shapes’ y el segundo de Güiro Meets Rusia, ‘Folk Psychology’, Canoa Snake Records vuelve a la carga, desde Valencia y con Nacho Marco, con esta nueva entrega que supone el estreno, en formato single, de Luz Verdadera. Se trata del nuevo dúo de música electrónica de Valencia formado por Diego Escriche y Patricia Ferragud –ambos miembros de la banda de indie rock emergente La Plata– que, ahora, muestran su lado oscuro a través de este nuevo proyecto instrumental.

ENTRE EL AMBIENT Y LA IDM

Fuertemente influenciados por artistas como SKY H1 o Burning Pyre, definen su sonido como «un paseo por todas nuestras obsesiones musicales con el deseo de crear un diálogo entre diferentes estéticas desde el ambiente hasta IDM». Su sonido está 100% esculpido utilizando sintetizadores de hardware y cajas de ritmos, sus composiciones combinan la emotividad de las texturas vaporosas y las voces etéreas con la agresividad de la máquina.

‘Presente’ y ‘Alas’ han sido producidas por Luz Verdadera y Nacho Marco, que también se ha encargado de su masterización, en el Warm Studio de Valencia

ARTWORK DE GERAY MENA

El artwork es una fotografía exclusiva de Geray Mena, artista visual y creador de imágenes que vive y trabaja entre Madrid y Londres. Después de hacer un master en fotografía en EFTI, se mudó a Ámsterdam, donde estudió en la Academia Gerrit Rietveld. Desde 2016, Geray trabaja como fotógrafo independiente en los campos de la naturaleza muerta y la moda, moviéndose entre la cultura, el arte y el comercio. Además, Geray ha realizado exposiciones, ha publicado libros y desde 2017 enseña, imparte conferencias y talleres en el Instituto Europeo Di Design.

Luz Verdadera

‘Presente’`

Canoa Snake Records

ESCUCHA:

https://soundcloud.com/canoasnakerecords/sets/luz-verdadera-presente-canoa

+INFO:

www.instagram.com/canoasnake

www.instagram.com/luz__verdadera

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *