Sin duda, Pretty Pink encarna una nueva generación de artistas tan enérgicos como auténticos. Es su pasión por la música electrónica la que hace que Pretty sea única, posicionándola como una de las artistas más representativas del house mas melódico, profundo y progresivo, llegabdo a actuar en el escenario principal del Festival Tomorrowland, así como en EDC Vegas, Ultra, Creamfields y Electric Zoo, por nombrar algunos.
Ahora anuncia su álbum debut con su nuevo single «Euphoria» en Deep Woods, que llegó a estar en el número 1 en la lista de reproducción Electronic Rising de Spotify.
Lleno de fervor, el éxtasis de «Euphoria» se despliega de forma casi fisica. Cada célula, por pequeña que sea, empieza a vibrar y se mueve incesantemente al ritmo del track. La euforia no solo libera energías incalculables en el cuerpo, sino que también despierta nuevas profundidades en la mente. Un track tan melódico e intenso, que levanta a la pista del suelo y la catapulta a otro universo más allá de la imaginación.