Primavera Sound estrena su nueva app oficial

app esp Primavera Sound estrena su nueva app oficial Primavera Sound estrena su nueva app oficial app esp

La nueva aplicación oficial de Primavera Sound contribuye a mejorar la experiencia de los seguidores del festival y ofrece todos los detalles en torno a su cada vez más próxima edición en Barcelona. Los usuarios pueden encontrar información sobre artistas, actuaciones y horarios, así como crear una ruta personalizada minuto a minuto y utilizar el sistema de alarmas para evitar perderse a ninguno de sus grupos favoritos durante el evento.

El software integra el servicio “push”, que permite estar al día de las novedades y cambios de última hora gracias a las notificaciones que los asistentes recibirán directamente en sus dispositivos móviles. Otras de sus prestaciones son la compra de entradas, el apartado de mapas donde se incluyen las localizaciones de los diferentes espacios y la opción de compartir fotografías y de visitar los perfiles oficiales de Facebook, Twitter e Instagram.

Una función destacada es la posibilidad de disfrutar en streaming de la música de los artistas participantes en cualquier lugar y momento del día a través de radio Deezer, la mejor forma para conocer la inabarcable programación musical del festival. Además, la plataforma de música obsequia a los asistentes con dos meses de suscripción a Deezer Premium+ con la compra del abono a través del Portal Primavera Sound.

Esta completa guía interactiva también incorpora toda la información relevante acerca del encuentro de profesionales de la industria musical PrimaveraPro, que se celebra de forma simultánea al festival, y de otros eventos organizados por Primavera Sound a lo largo del año. Para los interesados en la edición portuguesa del festival existe un enlace directo a la app oficial de Optimus Primavera Sound, que tendrá lugar en Oporto una semana después de la cita barcelonesa.

Realizada con la colaboración de Greencopper y Heineken, la aplicación ya está disponible para su descarga gratuita en inglés, castellano y catalán en App Store y Google Play.

App Store: https://itunes.apple.com/app/id479917522

(NOTA DE PRENSA)
Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.greencopper.android.primaverasound