Primer cabeza de cartel del FIB

FIB presenta al primer cabeza de cartel para la 21ª edición

g02 Primer cabeza de cartel del FIB Primer cabeza de cartel del FIB g02

FIB 2015

La ciudad Benicassim acoge un año más uno de los festivales de nuestro territorio con más proyección internacional, acumulando 21 ediciones en las que la vanguardia musical siempre ha estado presente. El buen clima, sus playas y las óptimas instalaciones tanto de la zona de festivales como las de los campistas hacen del FIB un punto de encuentro entre miles de jóvenes cada verano.

Ha llegado el momento en que la organización ha hecho público el primer cabeza de cartel: Major Lazer

La banda estadounidense Major Lazer ha encontrado la formula secreta de crear un estilo propio con la fusión del ritmo reggae con la electrónica más potente del momento. Formado por Diplo, Jillionaire, y Walshy Fire han publicado este reciente año junto a Dj Sanke y MØ “Lean On” llegando a la cima con la canción más escuchada de la historia de Spotify. No se han detenido ni un momento a la hora de sumar discos de platino ni tampoco para recoger premios, y de momento no tienen intención de hacerlo.

Peace Is The Mision” es el nombre de su último álbum el cual también da nombre a la gira de presentación mundial en la que esta pasando por los mejores escenarios del momento y no quieren dejar escapar pasar por el del FIB.

Major Lazer pose for a portrait during the Notting Hill Carnival in London, United Kingdom on August 27th 2012 // Dan Wilton/Red Bull Content Pool // P-20120828-00099 // Usage for editorial use only // Please go to www.redbullcontentpool.com for further information. // Primer cabeza de cartel del FIB Primer cabeza de cartel del FIB major lazer tutupash3

Abonos para los 4 días disponible a precio reducido y abonos VIP: Festival Internacional de Benicassim