Primera fiesta Pooldisco en el Santos Beach Club by Dreamers en Ibiza‏

Primera fiesta Pooldisco en el Santos Beach Club by Dreamers en Ibiza‏ get attachment

Ibiza se prepara este martes 9 de julio para recibir  la primera fiesta  POOLDISCO en el Santos Beach Club by Dreamers , el beach club del Santos Ibiza Coast Suites , el primer hotel de pura tendencia de la isla que rescata lo mejor de la tradición pitiusa con espíritu easy going y vanguardia con toques vintage,  en pleno corazón de Playa d’En Bossa.

Un coctel al sol en la piscina de la mano de la fiesta londinense  que a base de Music-Soul, Funk, Disco ,  House and Swim celebrará desde la 16h hasta medianoche  un fiesta espectacular que tiene una instrucciones muy claras: Eat, Drink and Dance.

La música correrá a cargo de Alex Wolfenden  y  Antz que además tienen unos invitados muy especiales que  aunque no podemos desvelártelos si podemos adelantarte que este martes en el Santos Beach Club by Dreamers podrás asistir a un back to back muy especial  a cargo de dos Special Guest  del sello  VISIONQUEST  y del  FABRIC LONDON .

Y si quieres tráete el bikini o el bañador , que en esta POOL PARTY  SI te podrás  tirar a la piscina.

Todos los martes de este verano vente a la piscina del Santos Beach Club by Dreamers con POOLDISCO The Ultimate Pool Party!

www.Santosibizacoastsuites.com

(NOTA DE PRENSA)