Primeras confirmaciones para Ibiza y Mallorca Rocks 2014

HAIM Press Shot (Blue)  Primeras confirmaciones para Ibiza y Mallorca Rocks 2014 HAIM Press Shot Blue

Puede que haga frío fuera pero la sede del grupo Ibiza Rocks arde y la expectación crece por conocer el que va ser el cartel más potente hasta el momento.

Directas a la esperada fiesta de apertura de 2014 contaremos con una de las bandas más aplaudidas en el mundo en estos momentos, HAIM. La segunda semana, recibiremos a la banda británica emergente más grande del año, The 1975. Dos semanas, dos conciertos de debut en las Baleares de dos bandas internacionales número 1.

Desde el valle de San Fernando, California, HAIM siguen los pasos de grandes artistas internacionales como Biffy Clyro, Ed Sheeran y Jake Bugg, siendo cabezas de cartel de las fiestas de apertura de Ibiza y Mallorca Rocks. Ganadoras del premio BBC Sound 2013, se metieron al público en el bolsillo actuando en el escenario Pyramid en Glastonbury este año antes de ser escogidas para telonear a Mumford and Sons en su gira mundial. Su álbum de debut ‘Days Are Gone’ aclamado por la crítica, fue un éxito de ventas así como número 1 en el Reino Unido. Además, acaban de alcanzar un hito en su carrera con una impresionante actuación en el programa Saturday Night Live, que ha propulsado a las hermanas al estrellato justo antes de embarcarse en su propia gira mundial. El grupo Ibiza Rocks está orgulloso de traer a HAIM a Mallorca Rocks (03/06) y a Ibiza Rocks (04/06) para sus conciertos de debut en las Baleares.

HAIM afirman: “Ibiza y Mallorca Rocks van a ser una locura. Estamos literalmente ansiosas por llegar. Reserva tu vuelo AHORA”.

La segunda semana veremos brillar a otra banda emergente en los ya famosos escenarios al lado de la piscina. Así como HAIM, el disco de debut homónimo de The 1975’s, alcanzó el disco de platino, la cima de las listas de éxitos, entrando en la historia como éxito nacional del año. Pueden presumir de haber agotado las entradas de sus conciertos incluyendo 3 conciertos consecutivos en la Brixton Academy, acaban de anunciar un show especial en el prestigioso Royal Albert Hall de Londres, por tanto, el cuarteto indie-pop de Manchester están inmensamente solicitados. The 1975 serán cabezas de cartel en Mallorca Rocks (10/06) y Ibiza Rocks (11/06) trayendo consigo su contagioso set list en el que se incluyen ‘Chocolate’, ‘The City’ y ‘Sex.’. Su frontman, Matt Healy, afirma “We’re going to go f*cking bananas!”

Shane Murray, Promotor, afirma: “Qué manera de arrancar el próximo verano en Ibiza y Mallorca Rocks. Es una gran satisfacción confirmar HAIM y The 1975 tan pronto. Son dos de los grupos emergentes más grandes de este año y ponen el listón muy alto para las otras 14 semanas a lo largo de la temporada. Además, estamos a punto de inaugurar Ibiza Rocks the Snow en Meribel la próxima semana así que por todo esto es un momento realmente especial para nosotros”.

La marca Ibiza Rocks puede presumir de reunir en el mismo cartel a los más grandes artistas internacionales, los mejores nuevos talentos y los DJ’s de vanguardia. El verano de 2014 será testigo de la celebración del noveno cumpleaños de Ibiza Rocks y del cuarto de Mallorca Rocks durante las 16 semanas de espectaculares conciertos al aire libre. Mas confirmaciones de conciertos y el cartel de W.A.R! vendrán con el año nuevo.

Ofreciendo diversas opciones de alojamiento de calidad a un precio excepcional, Mallorca Rocks cada martes del 3 de junio al 17 de septiembre y Ibiza Rocks cada miércoles del 4 de junio al 18 de septiembre.

Entradas y alojamiento ya disponibles en www.ibizarocks.com y www.mallorcarocks.com .

Todas las noticias de Mallorca e Ibiza Rocks en www.facebook.com/ibizarocks www.facebook.com/mallorcarocks. Síguenos en Twitter: @ibizarocks, @mallorcarocks, y en las etiquetas #Irocks2014 y #Mrocks2014.

(NOTA DE PRENSA)