Privilege celebra hoy su 21º aniversario con una fiesta Mass Bass

flyer-14-08 Privilege celebra hoy su 21º aniversario con una fiesta Mass Bass Privilege celebra hoy su 21º aniversario con una fiesta Mass Bass flyer 14 08

El emblemático Privilege Ibiza prepara una noche explosiva este jueves 14 de agosto para celebrar su vigésimo primer aniversario junto a MASS BASS, la fiesta que ha dejado una huella imborrable en la vida nocturna de la Isla Blanca. Pretty Lights, Flux Pavilion, Four Tet (live) y el estreno en exclusiva de Dj Nano b2b Dub Elements serán los protagonistas de la noche

Una referencia a nivel mundial en el sector del ocio nocturno y un verdadero santuario de la música dance, Privilege empezó a ganar su fama con el nombre de KU en los años 80. Calificado como el club más grande del mundo según el libro Guinness de los Records, Privilege reúne cada año a artistas de renombre mundial, prestigiosos promotores, clubbers y fans de la música de todo el mundo superando año tras año las expectativas.

MASS BASS, cuyas sesiones están diseñadas para ir más allá de las típicas experiencias de club en Ibiza ligadas al techno y al house, tiene previsto ofrecer para la ocasión el que sin duda será el plato fuerte de este verano: el vigésimo primer aniversario de Privilege.

Tras mes y medio en el que los principales artistas de la escena bass internacional han desfilado por la cabina de Privilege Ibiza, MASS BASS presenta un cartel de auténtico lujo el Jueves 14 de Agosto gracias a la presencia de Pretty Lights, recientemente nominado en los Grammy con su álbum ‘A Color Map of the Sun’. A la estrella estadounidense se sumarán Four Tet, esta vez en formato live; el regreso de Flux Pavilion y el estreno en exclusiva de la sesión a seis manos entre Dub Elements y Dj Nano.

Únete a nosotros para lo que promete ser una noche inolvidable, porque el jueves, más que nunca, Privilege será “more than a dancefloor”

MASS BASS – Jueves 14 Agosto – MAIN ROOM

Pretty Lights

Flux Pavilion

Four Tet (live)

Dj Nano b2b Dub Elements

www.privilegeibiza.com

(NOTA DE PRENSA)