Privilege Ibiza presenta para sus domingos “Don’t Let Daddy Know”

Privilege Ibiza presenta para sus domingos “Don't Let Daddy Know" DLDK

Don’t Let Daddy Know , -DLDK– , llega con fuerza y con la intención de arrasar con los domingos de la Isla Blanca. Como no podría ser de otra manera, han escogido como residencia de verano al club más grande del mundo, #PrivilegeIbiza12.

DLDK es el sonido crossover entre los mejores #lives del mundo, lo mejor del #house y lo mejor de la música eclética del #dancefloor. DLDK es una gran variedad de estilos y géneros , de temas míticos , – vamos de #remenbers-. Una exquisita selección de lo mejor del #groovy, del #electro ,del #hiphop y del #dubstep.

DLDK prometen al clubber vivir en una noche, todo y lo mejor de la música, prometen que cada domingo será una gran aventura. Una aventura para la que además tenemos ya confirmados a algunos grandes artistas como Lil Jon o la impresionante Nicki Minaj (Live) de Trinidad y Tobago, ganadora en varias categorías de los BET Hip Hop Awards, de los MTV Video Music Awards y de los American Music Awards y nominada a los MOBO Awards y los Grammy Awards en reiteradas ocasiones.

El rapero Wiz Khalifa (Live), número 1 del Billboard Hot 100, ganador en la categoría “Mejor Artista Nuevo” de los BET Awards 2011 también se apunta. Steve Aoki, Mejor dj del año por Paper Magazine, Best Set of the Season en los Ibiza Awards (2007) , Best Party Rocker DJ por BPM Magazine y Best Mix Album del año por Billboard en (2008) y habitual desde entonces entre los mejores djs del mundo, estará con nosotros en una de estas espectaculares noches con DLDK.

Y también Bassjackers, Sidney Samson, Sem Vox, Lil Jon y muchos más por confirmar.

Ssssst….. Rest of the line-up announced soon… Don’t Let Daddy Know – DLDK

(NOTA DE PRENSA)