Privilege Ibiza presenta su temporada 2012 y es #comoparaperdersela ::

Privilege Ibiza presenta su temporada 2012 y es #comoparaperdersela :: Privilege 2012

Reconocido como el club más grande del planeta, Privilege Ibiza ya tiene todo a punto para abrir el próximo 1 de junio sus puertas al público.

Para ello ha preparado  un #especialopening con más de una decena de artistas en tres espacios que darán esa noche,  el mejor pistoletazo de salida a una temporada que se presenta espectacular.

:: A taste of Opening ::

La Sala Main acogerá a  los  djs y productores de lujo  Markus Schulz y John Dahlbäck,  a la impresionante voz de Nalaya en Live,  Oriol Calvo y DjOliver mientras que la presentación de la  nueva sala VISTA  Club   elrow presenta un showcase con sus residentes  Marc Maya, Tony Varga, Oscar Aguilera,  De la Swing, Raul Mezcolanza y Mario Biani,  y con la presencia especial de Supernova,  Riva Starr  y la increíble Nicole Moudaber . Javi Muñoz, Manu Gonzalez, Tuccillo y Miguel Garji, se encargarán de El Restaurante.

:: Nueva Temporada –  Nueva Programación :: Nueva Sala :: Now is the time::

Ha sido un invierno de trabajo duro  pero todos los que imaginan Privilege se sienten felices de poder presentar en esta nueva temporada 2012 :  una nueva y renovada  programación, una mejorada Main Room, la inauguración de una nueva sala  y sobretodo una nueva manera de sentir y vivir  el club.
Porque # Now is the Time of #Privilege .

El club, que está en la antesala de su XX aniversario, se ha volcado  en una espectacular reforma técnica en sus dos últimas temporadas. Privilege ahora cuenta con 140m2 de pantalla de LEDs en Sala Main y  20m2  en sala Vista Club. Cuenta también con un impresionante equipamiento de sonido diseñado con FUNKTION1 y  supervisado directamente por su  creador  Tony Andrews . La iluminación de última tecnología no podría estar en mejores  manos que en las de IMPACT WSE  (Impact World Special Effects ), especializados en iluminación, special effects y diseños para eventos de grandes dimensiones con LEDs. Como ya os comentábamos Privilege da un giro a su programación como refleja el estreno de fiestas en el 60% de sus noches.

El DJ y productor neerlandés Armin van Buuren, reconocido como el número 1 del Mundo entre 2007 y 2010 por DJ Magazine – siendo el único hasta la fecha en conseguir este galardón cuatro veces consecutivas-   será el encargado de inundar junto a los artistas más representativos de la escena internacional de #Trance, todos lunes con A State of Trance ( #ASOT).  Ya os podemos avanzar  que contaremos con el Dj y productor Markus Schulz ,  muy seguido  semanalmente por miles de oyente en su programa radiofónico  «Global DJ Broadcast» , el dúo alemán de  #trance Cosmic Gate ,Orjan Nilsen, W&W y Jochen Miller .

Something special is going to happen in Privilege  los martes con nuestros  lives y con conciertos  de algunos de los nombres más relevantes del panorama musical actual, como viene siendo habitual. Y es que Privilege ha sido en enclave elegido en la isla blanca por artistas de la talla de Snoop Dog ,Jamiroquai, Underworld, Faithless, Moby, Moloko,  Mika , Orbital,Leftfield, Sige Sige Sputnik entre otros. #staytunned

¿Sabíais que Freddie Mercury y Montserrat Caballé grabaron en el ‘92 el tema “Barcelona” lema de los Juegos Olímpicos de ese mismo año en Privilege?

Los miércoles noche Privilege bailará a ritmo  #electropop con las Party Rock Island.  Una impactante puesta en escena “Pop” y “flúor”  para unas noches impregnadas del espíritu de los internacionales LMFAO que contarán con la inagotable energía de uno de sus dos pilares, la de Red Foo.  Entre sus artistas invitados contamos ya  con el cuarteto de electro pop Far East Movement, galardonados entre otros como Mejor Artista Internacional en los Premios Asian Music 2010,  la bellísima cantante neerlandesa Eva Simons, el dj y productor holandés,  precursor del movimiento «Dirty Dutch», este sonido tan característico del House,  Sidney Samson,  o el dúo holandés Bingo Players muy conocidos por su “Cry (Just a Litte) entre otros.

Es un placer para Privilege volver a contar en las noches de los jueves con el #house de  DjOliver & Baby Marcelo en  The Face of Ibiza  que prometen  sorpresa continua, mucho show y  una sorprendente puesta en escena a cargo de uno los grupos de animación más potentes de la temporada.

Los miles de seguidores de una de las fiesta/espectáculo  más importantes actualmente encontrarán  como cada año en Privilege al equipo de profesionales de Supermartxé.  Su espectacularidad seguirá reinando y posicionándose sin duda como  la noche de los viernes  #house de  la isla.

Privilege estrena la sala VISTA club, un nuevo y reformado espacio que acogerá a elrow Ibiza,  #unagranapuesta  y con el que cambiarán el circuito habitual de los sábados en Ibiza. Vista Club hosted by  elrow Ibiza  presentará noches increíbles que sonarán  al mejor  #tech-house-minimal & #electro de la temporada.

Don’t let Daddy know (DLDK) o lo que es lo mismo, lo mejor de Holanda, toman los domingos de Privilege con sus espectaculares lives porqué como ellos mismos rezan : “Don’t let DADDY know, Who is DADDY? Your parents, the government, your lover, your boss or teacher, your favorite artist or DJ?”. No sabemos Who is Daddy pero si podemos asegurar que DLDK cerrarán las semanas en Privilege con lo mejor del #HipHop Internacional como la impresionante  Nicki Minaj de Trinidad y Tobago, ganadora en varias categorías de los BET Hip Hop Awards,  de los MTV Video Music Awards y de los American Music Awards y nominada a los MOBO Awards y los Grammy Awards en reiteradas ocasiones. Otros grandes confirmados son  Steve Aoki,  Lil Jon y Wiz Khalifa.

:: Privilege más tecnológico y  2.0 que nunca ::

Privilege quiere que vivas más que nunca la experiencia #PrivilegeIbiza2012, y para ello el usuario tendrá mayor accesibilidad y ventajas por interaccionar con las redes sociales, presentará una APP para móvil, tendrá puntos táctiles distribuidos por toda la isla y ofrecerá una renovada radio y tv online.

Pero el 2.0 y la tecnología también estarán presentes en los directos de los artistas. Armin van Buuren no quiere que  este verano nadie se pierda ni una de sus A State of Trance, por lo que convertirá  los lunes en una vivencia global gracias a la emisión vía streaming de todo lo que ofrece el mejor trance.

LMFAO además de los números uno en más de 20 países en 2011 , han conseguido que  400.000.000 usuarios  hayan hecho de Party Rock Anthem ft Lauren Bennet el 2º clip más visto en 2011 y el 7º de la historia de Youtube.  De esa historia de amor con internet y  la tecnología  Red Foo presenta cada semana un  Special dj set con dos elementos muy  reconocibles para el público: un Iphone y una conexión wiffi.

+ Info: www.privilegeibiza.com

(NOTA DE PRENSA)