Privilege Live: Jamiroquai, Underworld, etc.

Privilege Live: Jamiroquai, Underworld, etc. 465 1 JAMS

Este verano Ibiza vivirá una auténtica revolución de la mano del mayor club del mundo: Privilege. Por el club ibicenco, convertido durante unas horas en una sala de conciertos, pasarán figuras indiscutibles del R&B, el hip hop, el pop y la electrónica actual. Estos artistas, que en breve se irán desvelando, van a realizar conciertos íntegros y en riguroso directo, reforzando así las propuestas de ocio de uno de los mejores clubs del mundo. Esta serie de conciertos se celebrará cada domingo desde el 17 de julio hasta el de 11 septiembre.

Las actuaciones se realizarán en el propio club, que sufrirá modificaciones para adaptarse a conciertos de la envergadura de los programados en este ciclo denominado Privilege Live. Este nombre define a la perfección la experiencia única que Privilege ofrecerá y que supone un paso más de esta sala mítica por ofrecer siempre las mejores propuestas a un público que, año tras año y desde hace más de 20, lo ha convertido en la capital mundial del clubbing.

A la mejor oferta clubbing de Ibiza se añade la presencia de artistas de primer nivel: Los primeros nombres confirmados son Jamiroquai (en la foto), Underworld, Infected Mushroom y Taio Cruz. A estos artistas se sumarán primeros espadas del R&B y hip hop internacional y artistas pop muliplatinos que serán el plato fuerte de unas veladas que gravitarán en torno al estilo musical del artista principal. Cada velada contará con un line up de djs con un set que incluirá componentes de música en directo en un after party en la propia sala y a la que todos los asistentes al concierto estarán invitados.

http://www.privilegeibiza.com/