Privilege presenta su Opening Party en Vista Club

privilegeclosein  Privilege presenta su Opening Party en Vista Club privilegeclosein

Vista Club de Privilge presenta una nueva generación de los mejores sonidos underground, será un placer dar la bienvenida a Privilege Ibiza, el “club más grande del mundo” según el Libro Guinness de los Records este 30 de mayo. Privilege, abre las puertas de su 21º verano. Mientras el line up de la Main Room está todavía por anunciar, estamos encantados de compartir con vosotros ya noticias sobre el line up del Vista Club: Paul Ritch,  Gaiser (live),  Technasia b2b Dosem, Los Suruba, Elio Riso, Avatism y  ‘The Pharm’ resident DJs serán los encargados de tomar las riendas de la cabina del Vista Club.

Las producciones y directos de Paul Ritch, se caracterizan por un techno armónico y potente con toques de la emotividad propia del sonido soul. Estos sonidos son su verdadera firma, aquella que lo ha proyectado y ha hecho merecedor de un reconocimiento global. Tras una serie de publicaciones finamente trabajadas para Minus (And Answer, Neural Block y Eye Contact), Gaiser se ha convertido en uno de los productores más valiosos de su generación. Con un instinto sensorial nato para desarrollar el complejo mecanismo de la escultura de los sonidos minimalistas, su música contempla el equilibrio perfecto entre la energía rítmica y la elegancia sonora más que evidente  en su álbum de debut ‘Blank Fade’.

El b2b entre Technasia y Dosem será sin duda uno de los grandes momentos de la noche.  Desde el club con las mejores vistas de Ibiza, recibiremos el amanecer con las bombas  techno que lanzarán sobre la pista estos dos buenos  amigos.  Como buenos amigos son también el dúo español Los Suruba, que tras su meteórico ascenso a primera línea de la escena house underground llegan a nuestro opening prometiendo una noche imposible de perderse .  El imparable Elio Riso  volverá a la cabina del Vista Club tras el closing del 20 aniversario de Privilege en 2013 para deleitarnos con sus temazos.

Vista Club & Vista Blue Hosted by The Pharm

Toda la esencia de The Pharm será descubierta por primera vez en el Vista Club el 30 de mayo. Además de encargarse de la decoración, una muestra de sus residentes durante esa noche como Arian + Anika Kunst + Dcelis + Isbel & jon + Joshel + Taia + Rickzor & Rumme adelantarán lo que será la fiesta cada sábado. Para el Vista Blue: Ignacio Morales b2b Pedro Vicario y dentro del lineup general el directo de Avatism, programado para esta ocasión tan especial.

The Pharm es la nueva fiesta que se celebrará en el Vista Club al caer las deseadas noches de los sábados en Ibiza. Frecuencias, vibraciones y todo tipo de experiencias invisibles pero reales, y con una enorme mejora del equipo de sonido del Vista, The Pharm será sin duda una parte esencial de la temporada 2014. Es un laboratorio para los científicos del sonido y los amantes y apasionados de la música que quieran sentir el sonido con todo lo que es su calor, su profundidad y su alma.

PRIVILEGE OPENING PARTY 30 MAYO  30€  (Tickets)

http://www.ibiza-spotlight.com/night/promoters/privilegeopening_i.htm

+Info: www.privilegeibiza.com 

www.vistaclubibiza.com

(NOTA DE PRENSA)