ProDjs de la Comunitat Valenciana pondrá ritmo al Maratón Divina Pastora Valencia

divina pastora 2013  ProDjs de la Comunitat Valenciana pondrá ritmo al Maratón Divina Pastora Valencia divina pastora 2013
El Maratón Divina Pastora Valencia 2013 ha llegado a un acuerdo con la Asociación ProDjs de la Comunitat Valenciana para poner la nota de modernidad a la animación de la prueba.
Así los dj’s valencianos han preparado un tema musical con inspiraciones dance que sonará en los prolegómenos de la prueba, llenando de energía a los corredores.
Este tema formará parte del recorrido y del amplio repertorio de animaciones con los que contará la prueba. Más de 70 puntos durante todo el Maratón Divina Pastora para que la ciudad se convierta en una fiesta del deporte y el espectáculo haciendo participes a todos de la pasión por el deporte.
Desde la organización del evento se ha querido contar con la colaboración de la Asociación ProDjs de la Comunitat Valenciana, con el fin de promocionar el trabajo de estos compositores de música electrónica, muchos de ellos con  un reconocimiento nacional e internacional. Fruto de la colaboración ha surgido un tema musical muy pegadizo que seguro que hace moverse a toda la ciudad, objetivo de la misma.
Más puntos de animación.
Para esta edición, se ha realizado un gran esfuerzo para que este año aumenten los puntos de animación para no dejar sólo al corredor en ningún tramo y poder colaborar a que el público les anime. Más de 70 puntos que han cuidado con especial interés los últimos 10 kilómetros donde habrá un espacio de animación prácticamente cada 500 metros.
Los djs de prodj estarán amenizando al ritmo de la música de los djs valencianos:
RAFA MARCO
DANY ASENSY
MONICA X
JUANMA FESTYPOWER
MOISES MITJANS
GLORIA CEBRIAN
PABLO CHAPA 
CARLOS LLORENS 
RUBEN SOLER 
TONI LLORENS 
LARRY DJ 
SALVA PLAUS 
MOISES MITJANS
ANTONIO LLARIO
VICENTE BUITRON
MONICA X
JUANMA LLERGO
T.TOMMY
VICENTE FERRER
VICTOR PEREZ 
(NOTA DE PRENSA)