Nuevo proyector PLED-W500

Nuevo proyector PLED-W500 PLED W500 front hand

ViewSonic ha lanzado un nuevo proyector pensado para aquellos usuarios que necesitan un dispositivo inteligente, altamente portátil y con una calidad de imagen superior.

Con un alto contraste, una visualización de 500 lúmenes de alta calidad y una resolución full WXGA (1200×800), PLED-W500 es perfecto para reuniones, sesiones de aprendizaje o para ejecutivos que viajan con regularidad, gracias a sus reducidas dimensiones y peso (214mm -W- x 164mm -D- x 42mm -H- // 1.18Kg).

La tecnología de iluminación LED de ViewSonic ofrece un ahorro de energía del 50% con respecto a los proyectores tradicionales y tiene, además, la ventaja añadida de una mayor vida de la lámpara, en concreto, un 500% más que las lámparas tradicionales.

Con la gran variedad de opciones de conectividad que se espera de un proyector ViewSonic, PLED-W500 ofrece muchísimas posibilidades. Además de las conexiones analógicas tradicionales y el reciente puerto HDMI digital, PLED-W500 también incorpora la innovadora función de visualización USB, que permite a la unidad reproducir vídeo a través del puerto USB desde cualquier fuente compatible.

PLED-W500 también incluye un reproductor multimedia y un visor de documentos de Microsoft Office que, utilizado con su lector de tarjetas de memoria integrado o con el puerto USB, elimina la necesidad de llevar un portátil para realizar una presentación. Todas estas disminuciones en cuanto a cables, dispositivos, consumo de energía, peso y ruido hacen de PLED-W500 el perfecto compañero de viaje.

“PLED-W500 posee una mayor proporción de contraste que hace que sus 500 lúmenes estén a la altura de lámparas con mayor número de lúmenes. Nos ha llevado algún tiempo desarrollar una tecnología de iluminación LED que cumpla con los estándares que nuestros clientes esperan de un proyector ViewSonic” dice Trevor Holt, Product Manager de Proyectores para Europa.

PLED-W500 está respaldado por la garantía europea de 3 años, al igual que todos los proyectores ViewSonic.

Precio y disponibilidad

ViewSonic PLED-W500 está actualmente disponible en todos los establecimientos autorizados a un precio de 679 € (IVA incluido).

www