2º PULSO SONORO, EL FESTIVAL ABSOLUTAMENTE ALBACETEÑO, DESVELA SUS HORARIOS

THE NIFTYS  2º PULSO SONORO, EL FESTIVAL ABSOLUTAMENTE ALBACETEÑO, DESVELA SUS HORARIOS THE NIFTYS

A escasos días de su celebración, el festival “absolutamente albaceteño” desvela sus horarios oficiales para que nadie se pierda a sus bandas locales favoritas en su cita agosteña con el segundo ‘Pulso Sonoro’.

 HORARIOS OFICIALES_ FESTIVAL 2º PULSO SONORO

20.00 h: La ChicaCharcos

20.45 h: Atticus Finch

21.40 h: Frequency

22.45 h: The Niftys

23.55 h: Colorado

01.05 h: The Stoichkovs

02.00 h: DJ Valgreen

Entre bandas también pinchará DJ Valgreen

UN FESTIVAL ABSOLUTAMENTE ALBACETEÑO

Desde el año pasado Albacete disfruta de su esperado, demandado y propio festival de música independiente, que se consolida a través de la segunda edición de este ‘Pulso Sonoro’ y que contará, una vez más, con artistas 100% locales.

Desde hace más de 20 años nuestra ciudad es sinónimo del mejor sonido indie del país. Desde los años 80 y 90 la aportación albaceteña al panorama del pop y rock (en todas sus acepciones, pieles y diferentes potencias) del país es apabullante, brillante y constante. Por eso, desde la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Albacete, dentro de la programación de los ‘Festivales de Albacete 2017’, organizado por la A.M.I.G.A. se vuelve a recuperar un clásico de la música popular albaceteña, como era aquel concierto que se celebró durante décadas, en la Plaza de Toros de la ciudad, y que cerraba este periplo de actuaciones culturales que preludiaban la Feria. Y qué mejor forma que hacerlo contando con algunos de las bandas y artistas más representativos y simbólicos del mejor y actual “Albacete sound“.

Así, el próximo sábado, 26 de agosto, a partir de las 20.00h de la tarde –con apertura de puerta a las 19.30h– y hasta las 02.30h, en el marco incomparable y al aire libre, de la Caseta de los Jardinillos, se subirán a su gran escenario The Niftys, The Stoichkovs, Colorado, Frequency, Atticusfinch, La ChicaCharcos y Valgreen DJ. Todos los artistas serán presentados por el periodista musical albaceteño, Fernando Fuentes.

En una misma tarde y noche de verano podremos disfrutar de la gran variedad y calidad de estos elegidos, para sustanciar el segundo cartel de un festival absolutamente albaceteño, que ha demostrado que ha venido para quedarse y que cada año luchará por proponer una programación mayoritariamente oriunda de máxima emergencia, altura e interés.

ENTRADA GRATIS Y ACCESO PERMITIDO A MENORES 

La gran novedad de esta segunda edición de ‘El Pulso Sonoro’ es que -gracias al esfuerzo de su organización- la entrada es gratis, para que así nadie se quede sin disfrutar de una fiesta en la que lo más importante es la promoción de la mejor música local emergente.

Además, se permitirá el acceso a menores (acompañados de un adulto) con el grato y necesario fin de que desde pequeños todos tengan acceso fácil, cómodo y seguro a una de las expresiones culturales más populares y vivas: la música en directo. De hecho, La Chicacharcos, que abrirá el festival, actuará en una zona especial, con sombra, especialmente habilitada para los más peques de la casa, desde las 8 de la tarde.

FIRMA DE DISCOS EN PUESTO DE MERCHAND OFICIAL

 Los artistas firmarán discos, al acabar su actuación, en el siguiente horario

-La ChicaCharcos: inmediatamente después, sobre las 20.50h.

-The Niftys: 24 horas

-Colorado: 01,15 h.

Además del puesto de merchand oficial contaremos con mercadillo de camisetas, mochilas, bisutería, etc.

CENAR EN LA FOOD-TRACK DEL ‘PULSO SONORO’

Una food-track facilitará que los asistentes al festival que lo deseen puedan cenar, o picar algo, en el propio recinto del ‘Pulso Sonoro’. Se habilitará, al afecto, una mini-zona de restauración para que reponer fuerzas sea cómodo y fácil.

EVENTO OFICIAL:

https://www.facebook.com/events/1051409614995551/

GRUPO OFICIAL:

https://www.facebook.com/groups/245169342654736/?hc_ref=ARRcunrpuVZbSYWriiA3ia6B_kCuL6mt4bKr72tegLlUPgdZh3F-SaquPNodW_an09c

‘EL PULSO SONORO’ ES UN FESTIVAL “ABSOLUTAMENTE ALBACETEÑO” ORGANIZADO POR LA CONCEJALÍA DE CULTURA DEL AYUNTAMIENTO DE ALBACETE CON LA COLABORACIÓN DE A.M.I.G.A.

(NOTA DE PRENSA)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *