Puma by Rihanna están complementando una linea espectacular.
Rihanna mezcla en sus diseños elementos del street culture japonés con otros más tradicionales y les añade un toque juvenil y ¨dark¨.
Abrumadas por elementos del medio ambiente y una energía un tanto siniestra, modelos congeladas desfilaban por la pasarela llevando, por primera vez, la colección FENTY PUMA by Rihanna. Una colección completa de calzado, ropa y accesorios tanto para hombres como para mujeres. Desde que empezase su relación con PUMA en diciembre de 2014, Rihanna ha tomado como inspiración la cultura japonesa streetwear y las tradiciones para sus diseños,
mezclando estos elementos con matices góticos y volúmenes y proporciones exageradas.
El icono fashion reta las tradicionales siluetas masculinas y femeninas y desdibuja las líneas que existen entre estos géneros, que a veces resultan demasiado rígidas para su gusto. Entre los modelos que Rihanna ha presentado se encuentra el ground-sweeping Kimono Robe, los trajes en tricot, los jersey con lazos, los vestidos y bodies. En su primera colección Rihanna ha jugado con las formas creando tops con mangas exageradas y chaquetas con capuchas y cuellos voluminosos. La mayoría de prendas llevan lazos de arriba a abajo. Prendas de abrigo como la Bomber Velvet resumen la mezcla de estilo fashion con funcional.
Los consumidores pueden conseguir alguna de las propuestas presentados esta noche en la actual colección SS16, entre los que se incluye la zapatilla futurística y moderna FENTY Trainer – que saldrá a la venta a partir del 26 de Febrero –. Rihanna también ha presentado las chanclas Fur Slide – que se lanzarán en Abril – y las nuevas PUMA Creeper – en Mayo.