PUMA presenta el pack Wilderness con los modelos R698 ‘Sahara’ & XS850 ‘Inner City’

PUMA-SIZE-Wilderness-XS850-1 PUMA presenta el pack Wilderness con los modelos R698 ‘Sahara’ & XS850 ‘Inner City’ PUMA presenta el pack Wilderness con los modelos R698 ‘Sahara’ & XS850 ‘Inner City’ PUMA SIZE Wilderness XS850 1

PUMA presenta el pack Wilderness con los modelos R698 ‘Sahara’ & XS850 ‘Inner City’.

Una nueva re.edición de dos modelos TRINOMIC de los años 90.

La supervivencia del más fuerte…

Esta colección de PUMA, en colaboración con Size? (www.size.co.uk) se inspira en la naturaleza, en su vertiente más agreste con modelos que se adaptan y evolucionan para proporcionar las herramientas perfectas para sobrevivir.

El primer lanzamiento lo componen los modelos R698 y XS850, ambos re-ediciones de las Trinomic de los años 90 que han sobrevivido al paso del tiempo.
La atención a los detalles es insuperable en el diseño del modelo R698 Sahara inspirado en el árido desierto: puntera de cuero y parte superior de ante – simulando el seco paisaje del desierto barrido por el viento -; la forma de su suela -que parece que tenga manchas de arena-; estallidos de color azul en su interior; y la lengüeta verde – que recuerda a los cactus-.

Un parpadeo de vida en los entornos más duros. Este llamativo diseño se mantiene también en el modelo XS850 Inner City. Originalmente considerada una zapatilla de trail running, la XS850 fue diseñada para tratar las superficies más irregulares con la máxima estabilidad. Con esta nueva edición, el modelo XS850 te permitirá equiparte bien para sobrevivir en las calles. Un diseño inspirado en la transformación que sufre la ciudad después del anochecer con las calles iluminadas con farolas y arropadas por rascacielos: piel negra en la parte superior -que recuerda la oscuridad de las calles-; malla 3M en la parte trasera -que refleja el horizonte iluminado con rascacielos-; amarillo interior -que simula las luces de la calle-; y la lengüeta verde -diseñada para que te sientas un auténtico guerrero urbano -.

El primer modelo se podrá reservar a partir del 21 de Junio en las tiendas size? y estará a la venta a partir del 12 de Julio. El segundo modelo se venderá poco después.

(NOTA DE PRENSA)