Pure Pacha all gone Pete Tong

Pure Pacha all gone Pete Tong Pete Tong 640208787

La vuelta de Pete Tong a Pacha con ‘Pure Pacha all gone Pete Tong» ha sido una de las noticias del verano 2011, y ahora nos sorprende poniendo el listón en lo más alto al anunciar la llegada de la mega estrella estadounidense a la isla, USHER.

La fiesta empieza con  ‘Pure Pacha all gone Ushuaia’ una Pool Party  que tendrá lugar el jueves 7 de julio en el hotel Ushuaia.  Usher se incorporó al proyecto gracias  a Pete que trae también a un Dj muy especial, Idris Elba que presenta 7 Walldance con David Morales y Doorly. Idris Elba nos presentará  su proyecto musical  «7 Wallace» a Ibiza por primera vez. Conocido por sus papeles en películas de Hollywood y programas de televisión, ha trabajado en la industria de la Música House desde los 14 años y este año debutará por primera vez en la isla.

El viernes 8 de julio, Usher será el  invitado especial en la noche más sexy de Pacha Ibiza  «Pure Pacha all gone Usher «, junto con Pete, Trentemoller y Sarah Main.

Pete Tong dijo: “Pure Pacha all gone» se trata de combinar el talento de estrellas con los mejores DJs del mundo – esto es lo que haremos el 7 y 8 de Julio. Es un honor dar la bienvenida a Usher a Ibiza para no uno, sino dos eventos muy especiales”.

Recién llegado del closing de Glastonbury’s dance stage, celebrando 20 años en Radio 1 y anunciando su nueva residencia en Las Vegas,  Pete Tong ha revelado algunos de los nombres que van a hacer vibrar su  noche del viernes en Pacha Ibiza, con algunos de los mayores talentos musicales del mundo y los mejores DJs. Después de todo, ¿qué se puede esperar del hombre que trajo a Lady Gaga a Ibiza en el 2009?

Pete Tong’s All Gone Ibiza’11 ya está a la venta en Defected.