QUEEN + Adam Lambert, en primavera único concierto en España

QUEEN + Adam Lambert actuarán el próximo año el 22 de mayo en Barcelona

adam_lambert_queen_tour QUEEN + Adam Lambert, en primavera único concierto en España QUEEN + Adam Lambert, en primavera único concierto en España adam lambert queen tour

Foto: Neal Preston

Queen apareció por primera vez junto al vocalista estadounidense Adam Lambert en la final de American Idol de 2009, seguido de una actuación en los MTV Music Awards y Adam Lambert rápidamente se convirtió en miembro fijo de Queen. La colaboración entre ambos realizó varios conciertos y espectáculos en televisión en 2012 y 2013, seguido por un total de 24 espectáculos agotados en la gira por Estados Unidos en 2014.

A principios de 2015 Queen + Adam Lambert volvieron a los escenarios con 26 conciertos con las entradas agotadas en 10 países de todo Reino Unido y Europa, con un total de 67 conciertos con las entradas agotadas alrededor del mundo en menos de un año y de los cuales obtuvieron críticas buenísimas en todo el mundo.

Actualmente Queen está formado por los miembros originales de la banda May y Taylor a los que se han unido el tecladista Spike Edney, el bajista Neil Fairclough y el percusionista Rufus Tiger Taylor (hijo de Roger Taylor) y juntos acturán con el vocalista Adam Lambert.

Si quieres revivir los éxitos, DownRadio Ga Ga
, Crazy Little Thing Called Love
, The Show Must Go On, Bohemian Rhapsody, Who Wants To Live Forever o We Will Rock You lo podrás hacer el próximo 22 de mayo actuarán en un único concierto en España y será en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

 

Entradas:

Preventa el día 4 de enero a través de: livenation.es

Venta general el día 5 de enero a partir de 40€ + gastos de gestión  a través de: livenation.es, ticketmaster.com y El Corte Inglés.

 

queen + adam lambert QUEEN + Adam Lambert, en primavera único concierto en España QUEEN + Adam Lambert, en primavera único concierto en España queen adam lambert

QUEEN + Adam Lambert, en primavera único concierto en España