¿Quieres pinchar en Máxima FM?

¿Quieres pinchar en Máxima FM? manos2

Nos quedó tan buen sabor de boca tras la primera experiencia que volvemos a repetir antes de que se acabe el 2011. 43Music, en colaboración con MáximaFM, lanza una nueva convocatoria para djs.

Para formar parte basta con que tengas una sesión de al menos media hora de duración disponible para escuchar en streaming en tu web, Myspace, Souncloud… y que rellenes un sencillo formulario con tus datos personales y la url donde se encuentra esta sesión.

Las claves para ser miembro de DJS 43Music las encontrarás en la sección Cómo formar parte (situada en el menú principal de nuestra web) mientras que el formulario se encuentra en la sección Únete.

Presta mucha atención porque si eres el apadrinado por 43Music conseguirás:

– Si resultas seleccionado por la organización de 43Music y Máxima FM podrás demostrar lo que vales ofreciendo tu propia sesión como dj en uno de los programas de la cadena Máxima FM.

– Además, podrás hacerte dueño y señor de la cabina como telonero del cabeza de cartel en una de las Fiestas Máxima FM que se celebrará en Madrid.

Por cierto, el público también es una parte importante de 43Music. Así que aunque no seas dj, nos gustaría que participases dándonos tu opinión sobre los que forman parte de 43Music. Podrás votar tu favorito y entrar en el sorteo de dos abonos para asistir al festival de música electrónica que prefieras (tendrás que elegir entre alguno de los que se celebrarán dentro del territorio nacional durante 2012).

Para ello, solo necesitas hacerte FAN de nuestro perfil de Facebook

http://music.licor43.es/blog/43music-lanza-una-nueva-convocatoria-para-djs