R.Missing descubre ‘Kelly Was a Philistine’ (bow church Remix)

R.Missing descubre 'Kelly Was a Philistine' (bow church Remix) Captura de pantalla 2021 07 25 a las 12

R. Missing es la vocalista de Nueva York Sharon Shy y el productor Toppy. El enigmático dúo conocido por su sombrío pop noir ha lanzado un remix de su tema de culto «Kelly Was a Philistine» del productor berlinés Bow Church.

Bow Church se hizo un nombre por primera vez en la escena de las casas de brujas de Londres junto a artistas como Crim3s y OKKVLT KɅTT. Su sonido evolucionó después de reubicarse y absorber la escena electrónica experimental y gótica en Berlín.

La versión original de «Kelly Was a Philistine» fue lanzada en vinilo por el venerado sello francés Talitres como parte del EP de 2017 «Unsummering». 2021 ya ha visto el lanzamiento del sencillo ‘Crimeless’ de R. Missing en Sugarcane Recordings con remixes de GusGus y The KVB.

Estamos ante un remix que nació de la búsqueda de un sonido intenso y contundente. Pero también estamos ante toda una lección, una forma de entender no solo la música, sino la cultura, más allá de la precariedad que impera actualmente, como algo prescindible, como si la música, los libros o el arte no nos salvaran. Olvídate por un momento de este presente magmático, cierra los ojos y déjate llevar por cada una de las notas que te ofrece este productor único, porque dentro de este remix estás a salvo y parece que todo comienza de nuevo.

El resultado de este remix de «Kelly Was a Philistine» es una oda romántica al eclecticismo, que lo hace sonar nuevo sin ser nuevo, sonar viejo. Sin parecerlo, alternando magistralmente cada género y saliendo del laberinto sabiendo que, ha sido hacia adelante o hacia atrás, el viaje ha valido la pena.

https://distrokid.com/hyperfollow/rmissing/kelly-was-a-philistine-bow-church-remix-2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *