RADIO ME, LA TERRAZA PARA TOCAR EL CIELO EN MADRID

1  RADIO ME, LA TERRAZA PARA TOCAR EL CIELO EN MADRID 1

La terraza RADIO ME Madrid Rooftop Bar es el resurgimiento de la azotea más cool de Madrid como lounge, club, bar y restaurante. Todo a la vez o por separado, en un lugar donde cada día pasa algo sorprendente.

Este nuevo concepto, ubicado en la última planta del famoso hotel, propone distintas experiencias: desde restaurante al aire libre, mesa de cocina en directo, barras y zona club con una interesante programación de djs los siete días de la semana.  Rock, jazz, house, cada noche tienen nombre propio: las veladas BLACK RADIO son el encendido de la semana y ponen en marcha la actividad de lunes a martes bajo la cadencia del jazz bailable.

El miércoles es la noche de las chicas con MATERIAL GIRL, los jueves, ROCK ME viaja por el universo rock.  La fiesta más canalla y delirante del madrileño Café Berlín, Absenta, se presenta los viernes en una sesión inspirada por la canción Radio GaGa de los míticos Queen, en la que la energía musical y las perfomances serán los ingrediente principales. Por su parte, las saturday nights estarán protagonizado por los djs más underground del panorama actual, que traen a Madrid toda la esencia de las noches de Nueva York, Los Ángeles o Berlín.

La cita más seductora corre a cargo de los Domingos Tropicales. Veladas donde los sonidos del Caribe darán lugar a una atmósfera de exotismo, ritmo y calor.

Sigue a ME by Meliá en Twitter @MEbyMelia y Facebook mebymelia o Instagram @me_by_melia. www.mebymelia.com

(NOTA DE PRENSA)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *