Ràdio 4 ofrecerá un especial de Fin de Año con 11 horas de música ininterrumpida

Ràdio 4 ofrecerá un especial de Fin de Año con 11 horas de música ininterrumpida 270130470 1051623665618131 2543360684772338103 n

Ràdio 4 ofrecerá un especial de Fin de Año con 11 horas de música ininterrumpida

Angel Molina, Reykjavik 606, We Are Not DJs y Victor Santana encabezan el cartel de artistas.

El programa se podrá seguir en Play Radio y la web de Ràdio 4.

Organizado por Pedro Blázquez e Isabel Díaz, del programa de música ‘Radiofreqüències’

Ràdio 4 celebrará la Nochevieja con una programación especial de once horas de música ininterrumpida, que comenzará a las 22 horas del 31 de diciembre y terminará a las 9 de la mañana del 1 de enero. Desde sonidos vanguardistas hasta hits de los 80, el tono festivo será el hilo conductor de la selección musical y artística del programa especial de Fin de Año de Ràdio 4.

La emisión arrancará con el concierto de jazz electrónico de los donostiarras Reykjavik 606, que Sonda Music grabó en el cine Faba del municipio leonés de Cacabelos. Continuaremos con el concierto de la compositora catalana CLARAGUILAR, presentando su álbum debut ‘Mistery Is All’ en el festival Mutek.es

El DJ Ángel Molina será el encargado de abrir el 2022 con una sesión de techno brutal y transformadora, una especie de exorcismo sonoro para estrenar el año. Desde Marbella, We Are Not DJs presentarán una sesión festiva con grandes éxitos de electroclash y otros clásicos, a la que seguirá la madrileña From Hell.

El cambio de ritmos, a base de soul, hip hop y funk, llegará con Hector Hope, para entrar de lleno en tres sesiones de house a cargo de Víctor Santana, Manu González y Pedro Blázquez. De la pista de baile saltaremos al mundo del megamix con éxitos de disco-funk de los años 80 a cargo de Rafa Carmona, para acabar con una selección ecléctica, elegante y de transición a cargo de Isabel Díaz.

El programa especial de Fin de Año de Radio4 lo han organizado Pedro Blázquez e Isabel Díaz, responsables del programa de música electrónica y de vanguardia Radiofreqüències.

Desde Radio4 _rne para el mundo entero desde: https://www.rtve.es/radio/c4/directo/ (online)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *