Radiohead en el Bilbao BBK 2012

Radiohead en el Bilbao BBK 2012 Radiohead

La banda británica Radiohead ofrecerá en el festival Bilbao BBK Live 2012 el único concierto de la temporada de verano en España. La cita se celebrará en Kobetamendi entre los días 12 y 14 de julio y las entradas se pondrán a la venta el 14 de diciembre.

Los discos del emblemático Radiohead marcaron a la generación posterior de músicos en Reino Unido y figura entre las bandas que mayor consenso han generado entre la crítica especializada en las últimas dos décadas.

El 14 de diciembre se pondrá a la venta un bono por 85 euros, más seis por gastos de distribución, que conllevará el derecho a poder acampar en el Bilbao BBK Live. Además, habrá descuentos para clientes BBK y posibilidad de compra con el Bono Kultura del Gobierno vasco. Para realizar la compra, se puede acudir a los cajeros multiservicio BBK, a la página web www.bbk.es o bien llamar al teléfono de venta de entradas 944 310 310.

Radiohead es la primera confirmación de los grupos que compondrán el programa de la próxima edición del Bilbao BBK Live.

www.bilbaobbklive.com/2011/