RANCID vuelven a la carga con su noveno álbum -‘Trouble Maker’- a través del sello Epitaph

cd803a8c-4f2e-4d01-be6d-522b8f3821f4  RANCID vuelven a la carga con su noveno álbum -'Trouble Maker'- a través del sello Epitaph cd803a8c 4f2e 4d01 be6d 522b8f3821f4

RANCID publicarán su noveno álbum, “Trouble Maker”, el próximo 9 de junio a través del sello Epitaph. Producido por su compinche habitual y fundador del sello Epitaph, Brett Gurewitz, el primer adelanto se titula “Ghost Of A Chance“.

Fundados en 1991 por Tim Armstrong y Matt Freeman tras la disolución de Operation Ivy, Rancid son pioneros del punk californiano que han permanecido ferozmente independientes, sin perder nunca la lealtad con la comunidad ni entre ellos. Su música contrapone temas sociales y políticos con historias personales de amor, pérdida y desolación con actitud. Rancid ofrece a sus seguidores una comunidad a la que pertenecer. Apoyándose en la tradición y el espíritu de las primeras bandas originales de punk que surgieron antes que ellos, se han convertido en leyenda e inspiración para las que han venido después.

http://www.pias.com

(NOTA DE PRENSA)