Raro & Morini presentan su remix del “Amantes de fuego” de Varry Brava

photo.php  Raro & Morini presentan su remix del "Amantes de fuego" de Varry Brava photo

Tanto monta, monta tanto. Raro & Morini han pasado de ser el bizarro dúo que mejor agitaban la escena electrónica levantina, desde su propuesta electro-techno adictiva, divertida y acanallada, a convertirse en el 2014 en una de los combos electroides que ningún festival o club que se precie, y ubique cerca del mismo infierno, debiera de perder la oportunidad de disfrutar en directo.

En sus trepidantes sesiones hay de todo como en botica, pero siempre prevalece el electraco que los ha guiado diestramente por esos procelosos mundos del Dios Thor, del maestro Tesla y al que han sabido añadirle diestras dosis de techno, de dub-step, de disco-pop, de nu-rave y de ese moonbathon guarrete y XXL que termina de subirlo hasta lo más alto de la madrugada del mejor digi-jaleo nacional.

Ahora, para comenzar el 2014 como mandan los cánones sonoros, Raro & Morini presentan el remix que han pergeñado para el tema “Amantes de Fuego” de los murcianos Varry Brava.

Se trata de un remix en el que los alicantinos Raro & Morini sacan a pasear su lado más club, tóxica y techy. Una revisión sofisticadamente pop, pero electrónica y enrevesada hasta el mismo tuétano. Sorprende por su profundidad, intensidad épica, perfecto manejo de los tempos sintéticos y potente pegada darky en pista. Hará bailar a los indies recalcitrantes y menear la cabeza a los tech-kids más talibanes, ¿de eso se trata, verdad?

Se puede descargar a partir de este jueves 6 de febrero, de forma gratuita, a través de su Soundcloud.

https://soundcloud.com/raromorini/varry-brava-amantes-de-fuego

(NOTA DE PRENSA)