RAYDEN presenta su nuevo disco «Mosaico»

Hace sólo 1 semana que se ha estrenado su nuevo clip «DENTRO DE TI» con ANIKI y se está convirtiendo en todo un fenómeno.

Nos encontramos ante uno de los discos más mimados y cuidados (en todos los aspectos) que se van a editar en este 2012. No en vano, su creador ha estado durante 2 años centrado en su gestación. Por ello no tenemos reparo en definir a MOSAICO como un clásico en el momento en el que toque la calle. Este nuevo trabajo de RAYDEN es una auténtica delicia para los oídos. Y no solo para los seguidores del hip hop y de la música urbana en general, sino para los amantes de cualquier género musical. MOSAICO es un disco universal.

Después del indudable éxito de su anterior disco “Estaba escrito”, Rayden vuelve a sorprendernos con “Mosaico”, su reciente obra maestra. Esta nueva referencia viene cargada de positivismo, fuerza, energía y sobre todo alma. Todo ello teñido con las mejores rimas y el flow a los que el madrileño nos tiene acostumbrados. Con su inconfundible voz, consigue llegar a los ojos que no ven y a los oídos que no escuchan apuntando directamente al corazón del oyente. De esta manera, RAYDEN se consagra como uno de los mejores MCs de la escena y Mosaico es el reflejo de un trabajo impecable.

Desde el sorprendente diseño a cargo de BOA MISTURA (nominados a los Grammy’s); seguido por un DVD con contenidos extras completísimos que harán las delicias del público con videoclips, versiones inéditas acústicas, making of del disco y más sorpresas que no queremos desvelar; para terminar con un disco «redondo» lleno de musicalidad con 14 temas atemporales en los que se demuestra su madurez musical.

Rayden ha pasado de ser uno de los integrantes del grupo joven con más peso dentro de la escena a convertirse en uno de los grandes consolidados de este género.

La edición digipack (CD+DVD) será numerada y limitada, cada copia es única y no se volverá a reeditar nunca más.

La edición iTunes contiene 3 versiones acústicas más contenido audiovisual extra. Spotify cuenta además con una versión comentada por el propio Rayden.