REGAL RESPONDE A SUS HATERS CON ‘STILL RAVING EP’

REGAL RESPONDE A SUS HATERS CON 'STILL RAVING EP' 6902173d 4b0b 4add be4e 3fea76826307

En una época en la que el anonimato que ofrece el mundo virtual se ha apoderado de la sociedad, la música electrónica sufre cada vez más los coletazos de la red haciendo tambalear una estructura que se aleja paulatinamente de la pureza que la ha caracterizado desde sus inicios como un movimiento de rebeldía. Lejos de mantenerse como algo virgen, independiente y ajeno a miradas indiscretas, los prejuicios y las sentencias, toman fuerza constriñendo la música, haciéndola cada vez más previsible, menos arriesgada… a merced de quien teclea detrás de una pantalla.

Creado en este contexto, ‘Still Raving’ es el primer EP completo de Regal desde 2017, donde el artista va más allá, en la búsqueda de un sonido crudo con la vista puesta en el futuro, mirando de reojo al pasado. La influencia de la cultura Rave se hace latente a lo largo de los cuatro cortes que conforman el disco. Una muestra de su sonido de una manera muy particular, uno de sus discos más personales hasta la fecha. Techno con claras influencias del Trance, el sonido Rave y, por supuesto, el Acid que convergen en este trabajo que emana libertad, baile y música sin reglas.

Still Raving es una declaración de intenciones, una sentencia firme de la música en la que Involve cree, y por la que Regal apuesta. Más allá de la industria moderna de la música electrónica, alejado de las redes sociales, los foros y las máscaras digitales. Still Raving es aquí y ahora, en el mundo real. Es una invitación a subir el volumen y silenciar las voces que critican en la sombra desde la comodidad de un sofá. Este EP es una respuesta activa a todo aquello que encuentra su refugio tras el anonimato que ofrece Internet, un puente a lo terrenal, a lo que ocurre en la realidad, lo que nos hace movernos y lo que nos hace despertar del letargo.

Este trabajo revela una faceta evolucionada del jefe de la etiqueta, un camino que ya ha explorado en anteriores discos, pero que alcanza con Still Raving su máximo esplendor. Una invitación a apagar la pantalla y dar rienda suelta a uno de los sentimientos más primitivos del ser humano, el baile… en la pista, con los ojos cerrados… sin ataduras. Un viaje temporal donde la música habla más alto que las palabras.

Still Raving es Techno, es rebeldía, es una lucha contra lo establecido. Es la contraposición a todo lo que pasa fuera de la pista de baile. El EP saldrá a la venta el 1 de octubre, tanto en vinilo como en formato digital, y ya puede reservarse a través de Decks.

REGAL RESPONDE A SUS HATERS CON 'STILL RAVING EP' 257dc63c 67e7 4d5b acf1 37b1d566351e

(NOTA DE PRENSA)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *