Regala un Xperia Arc S por San Valentín

Regala un Xperia Arc S por San Valentín XperiaArcS Frontal Rosa

Sony Ericsson te propone un regalo muy especial para celebrar San Valentín, su smartphone Xperia Arc S en color rosa, que está ya disponible en The Phone House con los operadores Orange y Yoigo y a partir del 27 de enero libre en la página web de Sony Ericsson. 

Este año queremos que este día de los enamorados sea más tecnológico que nunca con un regalo muy especial.  Para ello este elegante Smartphone se viste de rosa para enamorar a todos los que buscan la combinación perfecta entre la mejor tecnología, ofreciendo al usuario múltiples posibilidades a través de la plataforma Android,  y el mejor diseño, por el que ha recibido muchos galardones.

El Xperia Arc S es algo más que un potente terminal con un procesador  actualizado de 1.4Ghz, incorpora la tecnología Sony 3D de barrido panorámico y acceso a los servicios de Sony Entertainment Network – «Music unlimited» y «Video unlimited».  A través de estos servicios, el consumidor tendrá acceso a más de 10 millones de canciones y a los últimos éxitos de Hollywood.

Con Xperia Arc S las imágenes 3D barrido panorámico pueden ser capturadas y vistas en 3D conectando el teléfono a un televisor  3D utilizando la salida HDMI. Xperia™ arc S tiene una pantalla brillante de 4.2”, Reality Display con tecnología Mobile BRAVIA® Engine.

Con este Smartphone  se captarán las mejores instantáneas con  su  cámara de rápido disparo de 8.1mp con vídeo en HD y el galardonado sensor Exmor R™ de Sony para móvil que nos permite mejorar las imágenes capturadas e incluso los vídeos en condiciones de baja luminosidad.

El terminal ofrece a los consumidores una experiencia de entretenimiento única que les permite compartir y descubrir con Facebook inside Xperia™ junto con el más  amplio mundo Android que cuenta con más de 250.000 aplicaciones.

Sony Ericsson Xperia™ arc S está disponible en The Phone House con Orange desde cero € con la tarifa Delfin y con Yoigo desde 56 €. A partir del 27 de enero estará también disponible libre en la página web de Sony Ericsson.