REPLAY regresa con Sven Väth como cabeza de cartel

Replay regresa con Sven Väth como cabeza de cartel replay regresa con sven väth REPLAY regresa con Sven Väth como cabeza de cartel Sven Vath

Las sesiones dominicales REPLAY vuelven de nuevo el 20 de marzo con Sven Väth liderando el cartel

Después de una pequeña parada nos llega nuevas y buenas noticias de las sesiones dominicales REPLAY para iniciar con la mejor electrónica del momento la primavera. Para dar la bienvenida la nueva temporada han querido elegir a un icono de la cultura underground mundial, hablamos  de Sven Väth líder y propietario de las famosas fiestas Cocoon con base en Alemania y escaparate en Ibiza durante la temporada de verano. El alemán no estará solo en la celebración el cual estará acompañado de la italiana Carola Pisaturo, asidua a los carteles de Cocoon y propietaria del sello Claque Musique, la jovencísima dj española Indira Paganotto que ya cuenta en su currículum con éxitos en sellos de la talla de Get Physical Music o Pooled Music, y el residente Álvaro Medina, perfecto conocedor de esta zona de REPLAY.

Además en la Terraza Cubierta el publico podrá disfrutar de las sesiones 100% producto nacional a cargo de: Kyodai, Clip (Live), Reykjavik606 (Live), Damian Schwartz, Simón García y David Ponziano.

La celebración da comienzo el día 20 de marzo a partir de las 12 del mediodía y con 12 horas de música y baile por delante. Solo queda recordar que REPLAY es una experiencia a la que se viene a disfrutar con alegría y sin preocupaciones, gozando de un entorno único y de un público amistoso y divertido.

 

Replay 20.03.16 replay regresa con sven väth REPLAY regresa con Sven Väth como cabeza de cartel Replay 20

 

Entradas:

Las entradas anticipadas ya están al la venta, con una promoción especial para las 500 primeras a 15 euros y con 2 copas hasta las 14:00 y una copa hasta las 17:00. Puedes encontrarlas en Entradas A Tu Alcance, y te adelantamos que estás vienen acompañadas de un interesante premio que se desvelará próximamente.

 

Ubicación:
Sala Groove Multiespacio
A4 – Ctra. Andalucia Km 20,900 Salida 20
Pinto, Madrid