Replay regresa en octubre con Nic Fanciulli en lo más alto de su cartel

replayoctubre  Replay regresa en octubre con Nic Fanciulli en lo más alto de su cartel replayoctubre

La fiesta mensual de los domingos regresa con otro gran cartel en el que además del artista británico destacan otros nombre como Marc Antona, Leon, Mussen o los madrileños Simon Garcia y David Ponziano.

El 20 DE OCTUBRE es el domingo escogido por Replay para hacer su  próxima y salvaje aparición. En esta ocasión la temática del evento se denomina ANIMAL, un despliegue de imagen y animación que busca sorprender de nuevo al fiel público de Replay convirtiendo la SALA GROOVE en una GRAN SELVA llena de depredadores. En cuanto a los artistas invitados y como viene siendo costumbre, Replay continua haciendo una de las programaciones más potentes de su genero a nivel nacional, y en esta edición cuenta con NIC FANCIULLI, MARC ANTONA, LEON, MUSSEN, SIMON GARCIA Y DAVID PONZIANO.

FANCIULLI, capo del sello SAVED y punta de lanza de su generación es uno de los mayores atractivos de la cita, pero no el único. Especial atención requiere también el set de 3 HORAS DE MARC ANTONA, propietario de DISSONANT RECORDS y uno de los djs y productores más destacados que ha dado Francia en el ultimo lustro. Italia también cuenta con dos buenas representaciones en el cartel, por un lado LEON, superventas del tech-house más actual, por el otro MUSSEN, estandarte de la esencia UNDERGROUND del país de la bota, y en extensión de la escena madrileña, ciudad en la que reside desde hace dos años. Y de la capital del reino son también los asiduos SIMÓN GARCIA y DAVID PONZIANO, piezas imprescindible del puzzle nocturno madrileño.

ALVARO MARTIN, recientemente charteado por Richie Hawtin, JESÚS RIAÑO perfecto representante de la escena clubbing de Madrid y ALVARO MEDINA y AFROBEAT, propietarios de Future Alliance, son el destacado plantel de residentes con los que cuenta como siempre REPLAY. Como también es
costumbre que Coronita invite a comer Paella a todos los asistentes que entren antes de las 15h. Ya sabes que si te quedas con ganas de más, después de las 12 HORAS de Replay (de 13 a 01) la fiesta continua en su AFTER-PARTY en la SALA MARCO ALDANY, con un SET ESPECIAL DE 6 HORAS de
ALVARO MARTIN. Todo esto y mucho más por 20 EUROS CON COPA. Y además los residentes en Canarias o Baleares pueden beneficiarse de una interesante  promoción que les permite entrar gratis con copa.

(NOTA DE PRENSA)