Replay regresa en septiembre con un b2b entre Davide Squillace y Guti

Replay regresa en septiembre con un b2b entre Davide Squillace y Guti replayreentre

Tras un merecido descanso veraniego, la fiesta dominical vuelve a Groove el próximo 15 de Septiembre, consolidada y con claras intenciones de mantenerse como una cita periódica ineludible dentro del clubbing madrileño.

El pasado 14 de Julio se llevó a cabo el cierra de temporada de REPLAY, una fiesta memorable en la que REBOOT hizo disfrutar con su set a las más de 1.500 personas que se dieron cita en Groove, dejando un gran sabor de boca y mucha expectación por la llegada de esta nueva temporada. Exactamente dos meses después de aquel evento, REPLAY vuelve a la carga y lo hace como siempre con un solido cartel que sirve para confirmar una vez más que se trata de uno de los eventos de música electrónica más importantes de cuantos se desarrollan en la capital.

El plato fuerte de esta edición lo conforma el «back to back» en formato Live entre dos conocidos del público de REPLAY, Davide Squillace y Guti, que desarrollarán por segunda vez este espectáculo conjunto, solo visto hasta el día de hoy en Carl Cox Revolution (Space Ibiza). Robert Dietz desde Frankfurt y el Ryan Crosson desde Detroit completan un headliner de auténtico lujo, acompañados de una leyenda de Barraca (Valencia), el gran Rafa Siles y por supuesto todo el plantel de residentes REPLAY: Alvaro Martin, Jesus Riaño, Alvaro Medina y Afrobeat.

Para no perder las buenas costumbres Coronita te invita a cerveza y barbacoa entrando antes de las 3 de la tarde, y de nuevo la piscina servirá para disfrutar de los últimos chapuzones de este verano que despedimos por todo lo alto en REPLAY. Si las 12 horas de fiesta (de 13 a 01) te saben a poco, la After Party se llevará a cabo esta vez en la sala Marco Aldany con Nuria Ghia como maestra de ceremonias. Ya están a la venta las entradas anticipadas al precio de 20 euros, incluyendo copa y entrada a la After Party.

(NOTA DE PRENSA)