Reverse regresa a la palestra sonora madrileña el 30 de agosto

Reverse regresa a la palestra sonora madrileña el 30 de agosto reversevacaciones

Reverse no espera a septiembre. El 30 de agosto vuelve a la capital la sesión de electrónica que ha convertido La Riviera en escenario para el paso de los artistas mas relevantes de la escena internacional.

El equipo de Reverse ha preparado una nueva imagen revisada, en la que basará toda la nueva temporada, que mantendrá el nivel de programación que ha venido realizando como sesión semanal, desde octubre de 2012. Un espacio donde el sonido tendrá un papel estelar, mejorando las instalaciones de la pasada temporada, acompañado de cañones de Co2, decoración temática, visuales, pantallas de L.E.D.S. y mapping.

A partir del 30 de agosto, Reverse vuelve a ser la sesión de referencia en la escena club de la capital. Se apostará por un nuevo concepto de programación, en el que tomarán papel protagonista las noches temáticas, donde invitaremos a los principales sellos y artistas a sumar una programación de auténtico vértigo.

Nombres de primer nivel como Tania Vulcano, Matthias Tanzmann o Dubfire, artistas en boga como Maceo Plex o clásicos de la escena de todos los tiempos como Laurent Garnier son los primeros aperitivos que Reverse tiene preparados para esta nueva temporada 2013-2014, que comenzará en La Riviera el viernes 30 de agosto.

¡No puedes faltar!

(NOTA DE PRENSA)