Reverse y Burn Residency suman fuerzas esta noche en Privilege

flyerreverse2 Reverse y Burn Residency suman fuerzas esta noche en Privilege  Reverse y Burn Residency suman fuerzas esta noche en Privilege  flyerreverse2

Este 2 de julio Reverse, la fiesta de los miércoles en Privilege Ibiza, y Burn Residency se unen en una noche increíble. Directos del Planeta reverse llegan a la Sala Vista: Carlo Lio, Pig & Dan, Kaiserdisco, Kyodai y Marcos Yanes.
En el Vista Blue serán los últimos finalistas de la Burn Residency quienes invadirán la cabina de este espacio que ha sido su hogar de producción musical durante la última semana.

Burn Residency, la mayor competición de DJ del mundo, está teniendo lugar en Ibiza Privilege se siente orgulloso de estar formando parte como partner en esta edición de 2014 y de acoger este miércoles la fiesta donde los participantes finalistas de todo el mundo muestran sus habilidades tras los platos.Burn Residency es el programa de apoyo más grande y más innovador del mundo para talentos emergentes de DJ y producción. Gracias a este programa estos DJs y productores optan a la oportunidad única de iniciar una carrera en la música electrónica.Más de 6.000 DJs de todo el mundo han aplicado en 2014. Los más destacados por su talento de entre 18 países fueron elegidos e invitados a Ibiza para un Bootcamp de dos semanas, parte de la cual ha transcurrido de día en el Vista Blue de Privilege. Todos ellos están recibiendo formación de algunos de los mejores DJs y expertos de la industria, del mundo como Carl Cox, Pete Tong o Marco Baley. Además, será un jurado de expertos, formado por profesionales, DJs y promotores de clubs, seleccionará a los cinco con más talento y mayores méritos. Ellos pasarán el verano en Ibiza, con una residencia en uno de los mejores clubs para lanzar su carrera aún más gracias a la experiencia y contactos que harán a lo largo del camino.

Tras la temporada de verano, uno de los últimos cinco finalistas ganará una oportunidad aún mayor. Él o ella realmente llegarán al estrellato. Burn Residency invertirá 100.000€ en la carrera de esta persona, además de poner a su disposición a un equipo de expertos para apoyarlo (manager, publicista, productor, etc.). Una completa noche de música electrónica de grandes artistas y prometedores newcomers en el club más grande del mundo.

+Info: www.privilegeibiza.com

http://thereverseworld.com/

(NOTA DE PRENSA)