Richie Hawtin desvela la gira de su nuevo proyecto PLAYdifferently

richie_hawtin_sonar_2016 nuevo proyecto playdifferently Richie Hawtin desvela la gira de su nuevo proyecto PLAYdifferently richie hawtin sonar 2016Richie Hawtin presenta la gira de presentación de su nuevo proyecto PLAYdifferently con PROTOTYPES TOUR

Richie Hawtin es incansable, algo nada nuevo y prueba de ello es su nuevo proyecto junto a Allen & Heath y Audiotonix para crear instrumentos que “magnifiquen la individualidad y expandan la creatividad de la generación actual de músicos, productores y djs” tal y como anunció literalmente el artista en su cuenta de Facebook.

Tras la publicación de esta noticia el pasado mes de enero llega la primera gira internacional PLAYdifferently  PROTOTYPES TOUR que contará con artistas como Chris Liebing, DJ Tenis, Dubfire, Joris Voorn, Loco Dice, Maceo Plex, Nastia, los hermanos Martínez, tINI que junto a Richie Hawtin actuarán por los mejores clubs del planeta.

La gira PLAYdifferently  PROTOTYPES TOUR se inicia en los EE.UU., con paradas en el SXSW, Spybar para continuar en toda Europa. Las ciudades elegidas hasta la fecha son París, Frankfurt, Florencia, Londres, Berlín y Amsterdam. La gira servirá para presentar el prototipo del nuevo mezclar en el que llevan trabajando mucho tiempo y ya ha sido probado durante el pasado año en las fiestas ENTER, Festival de Glastonbury y en la BBC Radio 1 Essential Mix .

Richie Hawtin y su nuevo proyecto PLAYdifferently  contará con el apoyo de los artistas más relevantes de la actualidad para dar soporte a esta nueva marca que viniendo de quien viene, se situará a la cabeza de la tecnología en poco tiempo y más si cuenta con el soporte de Carlo Ruetz, Chris Liebing, Cinthie, Diego Krause, DJ Tenis, Dubfire, Ean de oro, Fabio Florido, Francois K, Hito, Joris Voorn, Joseph Capriati, Loco Dice , Maceo Plex, Matrixxman, Matt Karmil, Mike Servito, Nastia, Paco Osuna, Roi Pérez, Los hermanos Martínez, tINI y Whyt Noyz.

PD Prototypes Tour - Facebook Timeline nuevo proyecto PLAYdifferently nuevo proyecto playdifferently Richie Hawtin desvela la gira de su nuevo proyecto PLAYdifferently PD Prototypes Tour Facebook Timeline