Richie Hawtin publica nuevo álbum por sorpresa

Richie Hawtin publica nuevo álbum por sorpresa y deja  zanjadas todas las dudas que generaron los misteriosos tracks de Plus 8 Records

Richie Hawtin publica nuevo álbum por sorpresa richie hawtin publica nuevo álbum por sorpresa Richie Hawtin publica nuevo álbum por sorpresa Richie Hawtin001

De repente y sin previo aviso, es algo que se está poniendo de moda entre los más grandes del panorama; sin campañas comerciales, fechas de lanzamiento y una larga lista de operaciones de marketing para realizar el lanzamiento de un nuevo disco a lo más alto. Pero claro, no estamos hablando de un Dj cualquiera, i es que Richie Hawtin se mantiene en la cresta de la ola -este mismo año se celebra el 25 aniversario del lanzamiento del sello Plus 8 Records junto a John Acquaviva- además de ser pionero en cuanto a tecnología musical.

Richie Hawtin publica nuevo álbum por sorpresaRichie Hawtin publica nuevo álbum por sorpresa richie hawtin publica nuevo álbum por sorpresa Richie Hawtin publica nuevo álbum por sorpresa Richie Hawtin002

El disco “From My Mind To Yours” está compuesto por 15 tracks con diferentes alias, algunos conocidos como F.U.S.E. en los inicios de los 90 que dio paso a Plastikman del 1993 al 2003 y aunque el pasado año volvió a utilizarlo para la publicación del LP “EX“, o Robotman y Circuit Breaker que han sido utilizados en distintas décadas para el lanzamiento de distintos maxi-singles. Pero el nuevo disco también da cabida a otros alias desconocidos hasta el momento.

“From My Mind To Yours”

01. Richie Hawtin – No Way Back
02. Childsplay – Stretching
03. Robotman – Simple Simon
04. F.U.S.E. – Them
05. F.U.S.E. – Close
06. Plastikman – Purrkusiv
07. Plastikman – Gymnastiks
08. Circuit Breaker – Systematic
09. 80xx – Creepr
10. Plastikman – Akrobatix
11. Plastikman – Cirkus
12. 80xx – Creatur
13. 80xx – Grindr
14. Plastikman vs. F.U.S.E. – EXpanded
15. R.H.X. – Xtension

 

Y para finalizar os dejamos con las declaraciones que ha hecho Richie Hawtin a través de su cuenta oficial de Facebook:

Después de 6 meses de espera para el lanzamiento oficial y después de las divertidas y misteriosas 7 semanas del  vinilo secreto de 12″ publicado con mis amigos en HARDWAX ,finalmente ha llegado el día de que todo el mundo escuche la nueva música que grabé a principios de este año en Berlín.

Volviendo a muchos de mis alias originales después de años , el álbum es una colección de las distintas personalidades que encuentran su camino a través de las máquinas durante el proceso de grabación .

Este álbum es simplemente yo en el estudio, probando cada día con una combinación de máquinas nuevas, unos pocos efectos antiguos, grabando todo en directo en larguísimas jam sessions y con mucho en mi mente del espíritu del techno que me ha inspirado durante los últimos 25 años.

¡Espero que todos vosotros disfrutéis tanto como yo disfruté en la grabación!

“From My Mind To Yours”

Rich

http://www.frommymindtoyours.com/