‘Rise’ es el nuevo temazo de los italianos Minimarket

'Rise' es el nuevo temazo de los italianos Minimarket minimarket artist pikotako sokubu music group

El dúo italiano de pop electrónico presenta, en Pikotako, este nuevo tema sintético, emocional y nostálgico en el que miran hacia el pasado desde un futuro imaginado e incierto.

Esta nueva referencia, la 16 del sello que proviene del festival Pikotako, viene rubricada por Minimarket, un dúo italiano de pop electrónico, sustanciado por la alianza sonora entre William Medagli y Luigi Casale o lo que es lo mismo un veterano productor y DJ -muy conocido en el mundo de la música underground italiana– y un joven compositor multiinstrumentista.

Lo suyo es una atractiva fusión de italodisco, funk, synthpop, new wave rock, pop-house, etc. De toda esta feliz mezcla es desde dónde Minimarket se inspiran para crear sus temas. Las letras de sus canciones abordan temas psicológicos, filosóficos y morales como la soledad y los impulsos humanos; pero también podemos encontrar temas como la libertad y el amor.

De hecho, el objetivo del Minimarket es difundir mensajes profundos de una manera popular y reconocible a través de la producción de tracks oscuros vs. sinergiados con ritmos pegadizos, ¡y al contrario!

'Rise' es el nuevo temazo de los italianos Minimarket COVER PKTK014 scaled

RISE

 Minimarket, a través de Rise, nos invitan a dar un agradable y nostálgico paseo por suaves y cálidas estancias sintéticas -minimalistas, ralentizadas y sofisticadas- que partiendo del electro-pop canónico, con querencias new-wave e ineludibles y evidentes aromas a 80s, nos retrotraen a un futuro en el que, quizá, lo mejor será recordar el pasado. Un tema emocional y estilizado -como sensible y melancólico -con dos vocales, como a dúo, que lo humanizan- que encantará a todos, sobre todo a los seguidores del más fino synth-pop de toda la vida.

 

https://pikotako.com

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *