RIVERETTE ESTRENA NUEVA FIESTA CON PIONAL COMO SU PRIMER INVITADO

RIVERETTE ESTRENA NUEVA FIESTA CON PIONAL COMO SU PRIMER INVITADO 6e3ab942 1a84 4560 4dcd 436511b431ef

Riverette es un sello discográfico, fue tienda de discos y ahora también se convierte en una fiesta en la que bailar y disfrutar de la música en directo. La disquera comandada por Delone anuncia el primero de una serie de eventos que se llevarán a cabo en la céntrica Sala El Sótano contando con invitados afines a la etiqueta madrileña tanto nacionales como internacionales. El pistoletazo de salida de esta propuesta será el sábado 28 de mayo a partir de las 00:00 contando con la presencia de Pional, uno de los artistas electrónicos más alabados de la escena.

Para esta inauguración todo queda en Madrid. La figura de Pional, el aka por el que se conoce a Miguel Barros, es la de uno de los DJ’s y productores que rompe esquemas fuera y dentro de nuestras fronteras. La capacidad creativa del madrileño está fuera de toda duda gracias a su facilidad para dibujar melodías cargadas de melancolía y ritmos hipnóticos llenos de fuerza para hacer vibrar a una pista de baile con un house lleno de épica. Ha publicado música en sellos como Hivern Discs, Young Turks, Permanent Vacation o Ninja Tune entre otros, y su capacidad colaborativa le ha llevado a trabajar junto a artistas tan dispares como The XX, Jessie Ware, John Talabot o C. Tangana. Todo esto certifica una carrera impecable que se complementa con su presencia habitual en clubs y festivales alrededor del mundo. Y además es profeta en su tierra.

El segundo protagonista de la noche es Delone, el capo del sello Riverette, que estrena un ambicioso proyecto clubbing contando con lo mejor de la escena nacional e internacional. Andrés Téllez es a su vez uno de los mejores secretos de la ciudad. Apasionado de las melodías más evocadoras y sofisticadas para hacer palpitar al público. Su álbum debut Reset All To Default, publicado en la disquera madrileña, fue la gran sorpresa del año pasado entrando en el Top 10 de mejores discos de electrónica de 2021 en medios tan reputados como MondosonoroHipersónica o Beatsoup. Ahora, como residente de su propia fiesta, demostrará sus tablas en cabina.

Riverette será una sesión que se celebrará con cierta periodicidad en la Sala El Sótano durante los próximos meses contando con artistas de primera fila internacional que se irán desvelando próximamente.

Riverette (facebook.com)

RIVERETTE ESTRENA NUEVA FIESTA CON PIONAL COMO SU PRIMER INVITADO de5339a5 1ea4 0ce6 0ac2 a4a7abe2d787

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *