Robert Calvin firma la referencia cuarenta de Factor City

groof  Robert Calvin firma la referencia cuarenta de Factor City groof

Roberto Gemelín aka Robert Calvin y aka Groof es uno de los productores más activos de la escena de Madrid.

En 2004 ya tenía referencias publicadas en “Turbo” o “Disko B”, que, en realidad, sólo son la parte más vistosa de una carrera prolífica y de largo recorrido, repartida entre diferentes sellos, estilos y proyectos.

Después de un largo periodo de silencio Roberto ha vuelto a la carga como Robert Calvin y después de editar un estupendo ep en el sello “Interstellar Tracks” ahora presenta éste “Alpha ep” en Factor City. Cuatro temas en los que el madrileño da rienda suelta a su pasión por el Italo, el Space Disco y el Electro todo pasado por su paleta de sonidos analógicos y sin perder de vista la pista de baile. Las influencias están ahí y van de Moroder a Vangelis pasando por Megabeat en cuatro cortes cósmicos y emocionales que harán las delicias de tus pies y tus oídos.

Para remezclar “Night Stalker” hemos escogido a otro productor afincado en Madrid aunque nacido en Córdoba, Javi Redondo. Con una recién estrenada y prometedora carrera como productor, su primer 12” pareció en el sello Correspondant en primavera, Javi demuestra su talento en un remix más oscuro y ácido, respetando el track original pero llevándolo a su terreno.

Tracklist: 

1. Robert Calvin “Alpha”

2. Robert Calvin “Night Stalker” (original mix)

3. Robert Calvin ” Night Stalker” (Javi Redondo rmx)

4. Robert Calvin “Arp”

5. Robert Calvin “Neon Lights On”

ESCUCHAR: https://soundcloud.com/factorcity/robert-calvin_alpha

(NOTA DE PRENSA)