Ron Barceló Vive Ahora Talent ya tiene finalistas

El concurso de Ron Barceló Vive Ahora Talent ya tiene finalistas, fecha y lugar para proclamar un equipo ganador

Sala Shoko Madrid ron barceló vive ahora talent ya tiene finalistas Ron Barceló Vive Ahora Talent ya tiene finalistas Shoko Madrid

Sala Shoko Madrid

Ron Barceló Vive Ahora Talent llega a la etapa final y más emocionante de todo su transcurso. La organización ya ha elegido los 6 finalistas que participarán el la gran final el próximo 21 de enero en la Shoko de Madrid.

Los equipos han trabajado durante 8 semanas en todas las facetas que ocupa hoy en día la figura del dj: Community Manager, Relaciones Publicas, responsable de contenido audiovisual y como no el epicentro de todo el proyecto, el DJ. Los equipos finalistas de esta edición han sido: Joan Roca (Tarragona); Red Noise (Valencia); Sicktapes (Granada); Muzzak (Cáceres); HolyBoyz (Cádiz) y  (Málaga).

La final constará de 4 pruebas las cuales serán puntuadas por el jurado formado por los mentores del proyecto Albert Neve y Les Castizos acompañados por locutores de la cadena Maxima FM y djs que participaron en la primera edición de este certamen. Se enfrentarán los 6 equipos en una sesión eliminatoria de 15 minutos. Los relaciones públicas deberán atraer el máximo público posible al evento final dentro de la Sala Shoko que serán identificadas cada una de las personas con pulseras de diferentes colores y los Community Manager deberán generar el máximo ruido posible en las redes sociales, se les asignará un hashtag a cada uno de ellos para recibir las votaciones a través de Twitter.

El ganador participará en la celebración de Ron Barceló Desalia 2016 junto a grandes artistas nacionales e internacionales. Puedes ver el cartel completo y toda la información ampliada en nuestro artículo.

cartel-finalistas-ron-barcelo-talent ron barceló vive ahora talent ya tiene finalistas Ron Barceló Vive Ahora Talent ya tiene finalistas cartel finalistas ron barcelo talent

Ron Barceló Vive Ahora Talent ya tiene finalistas