Röyksopp & Robyn publican su nuevo mini álbum «Do It Again»

image003 Röyksopp & Robyn publican su nuevo mini álbum "Do It Again" Röyksopp & Robyn publican su nuevo mini álbum "Do It Again" image003

‘Do It Again’ será el primer single disponible el próximo 28 de Abril y servirá de introducción al nuevo disco de Röyksopp que será publicado a final de este año, el cual contendrá dos de las canciones incluidas en este mini álbum.

El tour en el que presentarán ‘Do It Again’ promete ser uno de los más excitantes del verano y comienza aquí en España en el marco del Festival Sonar el próximo 13 de Junio.

Röyksopp & Robyn revelan un clip de ‘Monument’, la primera canción del mini álbum: https://www.youtube.com/watch?v=Nek-IvGpe0w
El trailer de la gira ‘Do It Again’ se puede ver aquí: https://www.youtube.com/watch?v=lzjnlf8yZIw

«Este mini álbum de cinco canciones es la acumulación y encarnación de la sinergia entre Robyn y nosotros. Intentamos que fuese un proyecto musical diverso pero cohesivo al mismo tiempo; pretende ser una expresión donde el pop y el arte reinen codo a codo.» (Röyksopp)
Röyksopp & Robyn se inspiraron mutuamente y se empeñaron en crear algo que no habían hecho antes, basándose en los breves momentos que ya habían compartido. Habiendo trabajado juntos en ‘The Girl and the Robot’, que apareció en el álbum de Röyksopp ‘Junior’ (2009) y ‘None Of Dem’ en “Body Talk Pt 1” de Robyn (2010), el mini álbum ‘Do It Again’ encuentra a los dos artistas haciendo solo eso.
“… esto no suena a Röyksopp con la colaboración de Robyn o Robyn producida por Röyksopp, es definitivamente algo más”, “La palabra ‘colaboración’ nunca ha estado tan justificada en el mundo de la música.” (Röyksopp)

“Svein, Torbjörn y yo comenzamos a trabajar en música nueva a principios del 2013, estuve yendo y viniendo a Bergen para grabar y componer con los muchachos hasta hace poco. Colaborar con S & T es algo que disfruto mucho. Al principio sabíamos que queríamos hacer algo juntos y entonces comenzamos a sentir esto más como una banda que a canciones para un álbum de Röyksopp o Robyn por lo que podríamos decir, que publicamos este trabajo como una banda.” (Robyn)

El mini album ‘Do It Again’ representa la perfecta y conjunta llegada de tres de las mentes más originales en el mundo de la música.
La grandeza y gracia de Monument es tan distintiva como movilizadora y fue la primera canción que compusieron juntos. Un momento definitivo del mini álbum en la forma de un himno de casi nueve minutos, que fue inspirado por una escultura de de la artista Juliana Cerqueira Leite, quien le dio a Robyn una “experiencia física de lo que define a uno o representar algo o descubrir quién es uno.”

‘Do It Again’ es el primer single extraído del mini álbum y es una “accidentada canción pop” escrita después de una salida nocturna que compartieron en Bergen. Es una de las más efervescentes canciones de electro-pop surgidas en los últimos años. “Every Little Thing” la conmovedora balada, es una de las primeras canciones en las que empezaron a trabajar juntos. ‘Say it’ está llamado a ser un clásico de las discotecas, y tiene un coro compartido por Robyn y lo que suena como un robot excitado. Del otro lado del espectro está la canción que cierra el mini álbum ‘Inside The Idle Hour Club’, que utiliza la voz de Robyn discretamente para crear lentamente un paisaje sonoro pensativo y envolvente en el que vale la pena adentrarse.

‘Do It Again’ es convicente no solo por su personalidad, también lo es porque no es algo que esperabamos.

www.doitaga.in

http://royksopp.com

https://www.facebook.com/Royksopp

http://robyn.com

https://www.facebook.com/robyn

(NOTA DE PRENSA)