ROZALÉN, ANTONIO JOSÉ, NIÑA PASTORI, LOQUILLO E INDIA MARTÍNEZ, ENTRE LOS ARTISTAS DE LA NUEVA EDICIÓN DE ‘ACTUAMOS EN PATRIMONIO’ EN CUENCA

ROZALÉN, ANTONIO JOSÉ, NIÑA PASTORI, LOQUILLO E INDIA MARTÍNEZ, ENTRE LOS ARTISTAS DE LA NUEVA EDICIÓN DE ‘ACTUAMOS EN PATRIMONIO’ EN CUENCA ROZAL  N

Se trata de un ciclo de conciertos que se celebrarán en enclaves únicos de la provincia de Cuenca, con Segóbriga como centro neurálgico, con el objetivo de poner en valor dicho patrimonio y el medio rural.

‘Actuamos en Patrimonio’ regresa en 2024 cargado de artistas de renombre nacional e internacional como Rozalén, Antonio José, Loquillo, India Martínez, Niña Pastori o Mayumaná

Además, esta edición 2024 Actuamos En Patrimonio “Armonía a Través de Los Siglos” nos remontará a los siglos VI a.C – IX d.C y homenajeará cada fin de semana una festividad de los diferentes pueblos que conformaron la historia de la ciudad de Segóbriga: celtíberos, romanos y visigodos.

TRES MESES CON CONCIERTOS DE 19 ARTISTAS Y CUATRO BANDAS DE MÚSICA DE LA PROVINCIA. 

Este programa, impulsado por la Diputación Provincial de Cuenca, arrancará el 7 de junio en el Parque Arqueológico con la actuación Israel Fernández y culminará el 31 de agosto en el mismo enclave con las actuaciones de las asociaciones musicales Moteña y Nuestra Señora del Rosario. Dos meses con conciertos de 19 artistas y cuatro bandas de música de la provincia, en el que caben todos los estilos musicales, desde rock hasta flamenco, pasando por pop y folk.

 En ese periodo, conoceremos mediante cada concierto festividades propias de los diferentes pueblos que ocuparon la ciudad de Segóbriga y que, a día de hoy, todavía tienen un reflejo en nuestra sociedad. Es el caso de la fiesta celta BELTANE y el actual trenzado del Palo de Mayo o la fiesta romana SATURNALIAS, que son un antecesor claro de nuestra Navidad.

SUPERAR LOS 20.000 ASISTENTES DEL 2023 A TRAVÉS DE UN CARTEL MÁS ATRACTIVO Y VARIADO

Hay que destacar el salto cualitativo que se ha dado en esta edición que contará con un incremento de presupuesto para buscar un cartel más atractivo, profesionalizado y variado con el que se ha mostrado convencido de poder superar los 20.000 visitantes del pasado año en una edición que apuesta por la calidad de las actuaciones.

SEGÓBRIGA COMO ENCLAVE PRINCIPAL DE LAS ACTUACIONES

Un año más Segóbriga será el enclave principal de las actuaciones que visitarán otros lugares de la provincia como Alarcón, San Clemente, Arcas, Villanueva de la Jara, Priego, Mira, Noheda o Belmonte.

PROGRAMA COMPLETO ACTUAMOS EN PATRIMONIO_CUENCA 2024:

 

  1. ISRAEL FERNÁNDEZ:SEGOBRIGA, 7 JUNIO

 

  1. PACO MONTALVO:SEGOBRIGA, 15 JUNIO

 

  1. PABLO CHIAPELLA & TIAN LARA:SEGOBRIGA, 22 JUNIO +18 años

 

  1. KARMENTO:ALARCÓN, 29 JUNIO

 

  1. INDIA MARTÍNEZ:SEGOBRIGA, 29 JUNIO

 

  1. ORQUESTA CAMERATA DE CLM: SAN CLEMENTE, 30 JUNIO

 

  1. ROZALÉN:SEGOBRIGA, 5 JULIO

 

  1. WE LOVE QUEEN:SEGOBRIGA, 6 JULIO

 

  1. LOQUILLO:SEGOBRIGA, 13 JULIO

 

  1. JUDITH MATEO:ARCAS, 19 JULIO

 

  1. DAVID DE MARIA:VILLANUEVA DE LA JARA, 20 JULIO

 

  1. MAYUMANÁ:SEGOBRIGA, 20 JULIO

 

  1. MANU TENORIO:PRIEGO, 26 JULIO

 

  1. NINA PASTORI: SEGOBRIGA, 27 JULIO

 

  1. KIKI MORENTE:MIRA, 3 AGOSTO

 

  1. ANTONIO JOSÉ:SEGOBRIGA, 3 AGOSTO

 

  1. DEPEDRO:NOHEDA, 9 AGOSTO

 

  1. LA FUGA:SEGOBRIGA, 10 AGOSTO

 

  1. DECAI:BELMONTE, 16 AGOSTO

 

  1. ASOCIACIÓN MUSICAL LA CONCEPCIÓN & AGRUPACION MUSICAL NTRA SRA. DE RIANSARES:SEGOBRIGA, 17 AGOSTO

 

  1. ASOCIACION MUSICAL MOTEÑA & OCIACIÓN MUSICAL NTRA. SRA. DEL ROSARIO:SEGOBRIGA, 31 AGOSTO

 

ENTRADAS A LA VENTA

 Las entradas para todos los conciertos, aunque se encuentran en su mayoría agotadas, se pueden adquirir ya a través del siguiente enlace:

https://actuamosenpatrimonio.es

@actuamospatrimonio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *