Rufus Wainwright actuará en La Alhambra

Rufus Wainwright actuará en La Alhambra image0021

LIVE NATION ESPAÑA anuncia que RUFUS WAINWRIGHT and  Band estarán presentando por primera vez en España su nuevo álbum.

Producido por el genial productor británico Mark Ronson (Amy Winehouse, Robbie Williams, Sean Paul, Lily Allen, Kaiser Chiefs, Duran Duran, etc), como parte de una pequeña gira europea del mismo, que comenzará el próximo 23 de abril en Copenhague. Todos los conciertos son muy especiales y en salas  de aforo reducido.

¿Y puede haber en Europa un recinto más especial y bonito que La Alhambra de Granada? …lo dudamos.

Cuenta con el apoyo de un Milenio del Reino de Granada ilusionante y lleno de actividades, que ya han comenzado y se prolongan hasta el año 2012 con toda una programación abierta de conciertos, encuentros tecnológicos y deportivos, alcaicerías, exposiciones, congresos internacionales, citas gastronómicas, etc…Este concierto cuenta también con la colaboración  del patronato de la Alhambra que se complace en recibir en un espacio único en el mundo a un artista de la categoría de Rufus.

El cantante, compositor y pianista norteamericano actuará en el Teatro del Generalife de La Alhambra acompañado de su banda, después de haber pasado por La Cigale de Paris o el Lyceum de Londres.

Las entradas para este concierto único en España  estarán a la venta el miércoles 18 de Enero 2012 a las 10 am a través de los puntos oficiales de venta.

www.livenation.es