Russian Red en el sinfónico navideño del Teatro Real

El Teatro Real de Madrid acoge un concierto sinfónico en homenaje a John Williams

russian-red Russian Red en el sinfónico navideño del Teatro Real Russian Red en el sinfónico navideño del Teatro Real russian red

Puede ser que en un principio no os diga mucho el nombre de John Williams, pero seguro que si hablamos de Superman, La Guerra de las Galaxias, Harry Potter o Indiana Jones y sus bandas sonoras, la cosa cambia. Es el segundo artista y/o creador con más nominaciones de los Oscar, exactamente 49 nominaciones de las que en 5 ocasiones obtuvo la preciada estatuilla. A las 5 le debemos añadir 22 Grammy, 4 Globos de Oro y 3 Emmy.

A él va dedicado el Concierto Especial de Navidad 2015 en el Teatro Real de Madrid a las 20:00 horas. El concierto será dirigido por Lucas Vidal, un español triunfador en Hollywood y que vuelve a España en Navidad para homenajear al genio Williams.

Entre las interpretaciones el público podrá disfrutar de un momento mágico.  Russian Red colaborará en este gran concierto sinfónico, que puede convertirse en mágico si mezclamos la magia del Teatro, con el talento de John Williams y la voz de Russian Red. Así lo ha hecho público la cantante a través de las redes sociales.

Podéis conseguir las entradas para el evento en: Teatro Real